Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En pantalla para mi la del mx4 pro es algo mejor,el sonido con auriculares se lo trinca brutalmente el pro al g4,el diseño también me gusta más el del meizu me parece feo el g4 un poco y ya la cámara si la del g4 es mejor sin duda y la batería por ejemplo también es mejor la del mx4 pro.

G4 gana en potencia,fluidez,la bateria extraible y sd y en la cámara,lo demás el mx4 pro es mejor en mi opinión.
En cuestión de fluidez, ¿llegaste a Flyme 5 en el mx4 pro?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
En cuestión de fluidez, ¿llegaste a Flyme 5 en el mx4 pro?
Si pero no llega a la fluidez del g4.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Es verdad, pone q están de vacaciones hasta el día 22 de Febrero. No lo había visto... Como casi todos hacían hasta el 17. A esperar a ver si me responden esta semana.

Saludos
Buenas... Pues sigo sin recibir respuesta.... Esta mañana me he registrado y le he envíado un mensaje a través del formulario de contacto, ya que la otra vez lo juve desde el Mail.
En teoría según la web pone que tienen stock n España, pero me gustaría que me lo confirmaran.
A ver sí recibo respuesta está semana, sino lo pido en alegrecompra y listos. Ellos se lo pierden. La verdad me da mucha rabia que no respondan, y más si es por hacerles una compra.
En fin, ya os digo a ver si me responden.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas... Pues sigo sin recibir respuesta.... Esta mañana me he registrado y le he envíado un mensaje a través del formulario de contacto, ya que la otra vez lo juve desde el Mail.
En teoría según la web pone que tienen stock n España, pero me gustaría que me lo confirmaran.
A ver sí recibo respuesta está semana, sino lo pido en alegrecompra y listos. Ellos se lo pierden. La verdad me da mucha rabia que no respondan, y más si es por hacerles una compra.

Saludos
Yo me lo he pedido al final en alegrecompra lo pedí el lunes y hoy me han dado el tracking de momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel

Saludos
Ami me sale fuera de existencias...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi_archi Ver Mensaje
Ami me sale fuera de existencias...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues efectivamente amigo, ahora aparece sin existencias... pero te aseguro que ayer por la mañana cuando les envié el mail para que me lo confirmaran ponia que tenian, seguro, sin ninguna duda.
Por eso queria que me lo verificaran, para que si luego no tenian no tuviera que estar esperando a que volvieran a entrar de nuevo o reclamar los dineros, etc..

Pues ahora creo que si que no hay duda: en mi caso alegrecompra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me lo he pedido al final en alegrecompra lo pedí el lunes y hoy me han dado el tracking de momento bien.
Pues yo lo acabo de pedir ahora mismo en alegrecompra. A ver que tal va, ya lo iremos comentando.

Por cierto, y como curiosidad, la conversión de dolares a Euros que hace alegrecompra no es la misma que hace paypal...
En alegrecompra 191,99USD son 175,48€
En paypal 191,99USD son 179,69€ (según paypal a dia de hoy 1€ son 1,06850USD)

Son 4€ de diferencia, es una cantidad miserable, pero ahí esta esa pequeña diferencia en la conversión de USD a €.

Buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo lo acabo de pedir ahora mismo en alegrecompra. A ver que tal va, ya lo iremos comentando.

Por cierto, y como curiosidad, la conversión de dolares a Euros que hace alegrecompra no es la misma que hace paypal...
En alegrecompra 191,99USD son 175,48€
En paypal 191,99USD son 179,69€ (según paypal a dia de hoy 1€ son 1,06850USD)

Son 4€ de diferencia, es una cantidad miserable, pero ahí esta esa pequeña diferencia en la conversión de USD a €.

Buenas noches
A subido? o no has puesto el código de descuento qué te ponen en kimovil a mi me costó 172,20€
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 06:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A subido? o no has puesto el código de descuento qué te ponen en kimovil a mi me costó 172,20€
No, diría q no ha subido, aunque tampoco puse ningún cupón de descuento ya q no tenia o sabía q hubieran.Yo lo que he cojido a parte del movil es el seguro de envío. Y el móvil + el seguro son los 191,99USD que comento. Si le das en alegrecompra a la opción de que te cambie el importe a € te dice que son 175,48€, pero a la hora de pagar con paypal y que ellos hagan la conversión de USD a € con el valor actual del dólar son 179,69€...
Esto me hace pensar que en alegrecompra cuando haces la conversión de USD a € no la hace con el valor actual del cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, diría q no ha subido, aunque tampoco puse ningún cupón de descuento ya q no tenia o sabía q hubieran.Yo lo que he cojido a parte del movil es el seguro de envío. Y el móvil + el seguro son los 191,99USD que comento. Si le das en alegrecompra a la opción de que te cambie el importe a € te dice que son 175,48€, pero a la hora de pagar con paypal y que ellos hagan la conversión de USD a € con el valor actual del dólar son 179,69€...
Esto me hace pensar que en alegrecompra cuando haces la conversión de USD a € no la hace con el valor actual del cambio.

Saludos
Ah vale y el seguro para qué sino te llega PayPal te devuelve la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale y el seguro para qué sino te llega PayPal te devuelve la pasta.
Pues ahora que lo dices tambien es verdad!!!.. vaya gilip..as estoy hecho.

No se, estoy muy verde y siempre que compro en china es en aliexpress y es basicamente ropa o accesorios para mi mujer y los importes son muy pequeños, así que pensé que como esto es algo mas "serio" con un importe mayor pues por 3€ lo aseguraba por si pasaba algo ya que te dicen que si se pierde y no tienes seguro solo te reembolsan el 60% del importe, y con el seguro si se pierde te dan el 100% del importe + 10$. Como tampoco uso casi nunca paypal pues no se hasta que punto cubren los de paypal la perdida de un envio...

En fin, ya esta hecho. Por 3€ no voy a ser menos feliz jajajaja!!!

En referencia a lo que decia de la conversión que hace alegrecompra de USD a €, si clickamos donde pone *las instrucciones sobre la moneda (debajo de donde cambiamos la moneda) te dice que ellos solo trabajan en USD y que los importes que salen al cambiar de moneda son solo referenciales. Que el importe final a pagar lo dictaminará Paypal con el valor del cambio en vigor al hacer el pedido... justamente lo que yo decia.

Y ya tambien comentar que por fin me han contestado los de Yeso521
Very sorry for the delay and silence. We just return from holiday at 02-25. Today start Work. The spanish warehouse's stock we are still checking, also can you please contact with them directly? For our website goods. We will update all goods status and start sales from next monday. Hope you everething goes well.
-Vamos, que no saben si hay stock y que le pregunte a España (que es lo que hice la primera vez que contacte por mail y tampoco me contestaron).

Ahora ya nada, pero por lo menos han contestado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues ahora que lo dices tambien es verdad!!!.. vaya gilip..as estoy hecho.

No se, estoy muy verde y siempre que compro en china es en aliexpress y es basicamente ropa o accesorios para mi mujer y los importes son muy pequeños, así que pensé que como esto es algo mas "serio" con un importe mayor pues por 3€ lo aseguraba por si pasaba algo ya que te dicen que si se pierde y no tienes seguro solo te reembolsan el 60% del importe, y con el seguro si se pierde te dan el 100% del importe + 10$. Como tampoco uso casi nunca paypal pues no se hasta que punto cubren los de paypal la perdida de un envio...

En fin, ya esta hecho. Por 3€ no voy a ser menos feliz jajajaja!!!

En referencia a lo que decia de la conversión que hace alegrecompra de USD a €, si clickamos donde pone *las instrucciones sobre la moneda (debajo de donde cambiamos la moneda) te dice que ellos solo trabajan en USD y que los importes que salen al cambiar de moneda son solo referenciales. Que el importe final a pagar lo dictaminará Paypal con el valor del cambio en vigor al hacer el pedido... justamente lo que yo decia.

Y ya tambien comentar que por fin me han contestado los de Yeso521
Very sorry for the delay and silence. We just return from holiday at 02-25. Today start Work. The spanish warehouse's stock we are still checking, also can you please contact with them directly? For our website goods. We will update all goods status and start sales from next monday. Hope you everething goes well.
-Vamos, que no saben si hay stock y que le pregunte a España (que es lo que hice la primera vez que contacte por mail y tampoco me contestaron).

Ahora ya nada, pero por lo menos han contestado.
No pasa nada si por 3 eurillos jeje,vaya tela con yeso521 contestando a los mil años y ni tienen,a mi ya me sale el pedido como registrado,lunes lo pedí,el miércoles me dieron él tracking y ya hoy me sale como registrado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada si por 3 eurillos jeje,vaya tela con yeso521 contestando a los mil años y ni tienen,a mi ya me sale el pedido como registrado,lunes lo pedí,el miércoles me dieron él tracking y ya hoy me sale como registrado
Guay Jimmy, a ver cuanto tarda en llegar. Esperemos que vaya todo bien sin problemas.
Yo lo pedi ayer pasadas las 22.00h, a ver como avanza el tema.

Por cierto, contacte con ellos para decirles que evidentemente me enviaran un enchufe para el cargador que funcione en España, y me contestaron que sin ningun problema añaden un adaptador para el cargador... así que debe venir con el cargador chino y un adaptador Europeo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Guay Jimmy, a ver cuanto tarda en llegar. Esperemos que vaya todo bien sin problemas.
Yo lo pedi ayer pasadas las 22.00h, a ver como avanza el tema.

Por cierto, contacte con ellos para decirles que evidentemente me enviaran un enchufe para el cargador que funcione en España, y me contestaron que sin ningun problema añaden un adaptador para el cargador... así que debe venir con el cargador chino y un adaptador Europeo.

Saludos
Si,viene con el cargador chino ya qué es la versión china la qué venden,pero le instalan la versión internacional me parece.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,viene con el cargador chino ya qué es la versión china la qué venden,pero le instalan la versión internacional me parece.
Eso confirmo el compañero Tribi9591, que el dia 12/2/16 dijo que le habia llegado el movil con la 4.5.7 I en Español.

Si es la versión china del movil a parte de no llevar el enchufe Europeo, creo que tampoco lleva auriculares... creo, aunque sinceramente lo de los auriculares no me importa mucho, aunque si los trae pues mejor jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso confirmo el compañero Tribi9591, que el dia 12/2/16 dijo que le habia llegado el movil con la 4.5.7 I en Español.

Si es la versión china del movil a parte de no llevar el enchufe Europeo, creo que tampoco lleva auriculares... creo, aunque sinceramente lo de los auriculares no me importa mucho, aunque si los trae pues mejor jajaja
Exactamente no lleva auriculares jaja,yo tuve la versión internacional y llevaba el cargador Europeo y los auriculares,pero por 170 y poco vaya pepino de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
tomasdomene tomasdomene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: p 7000
experiencia positiva

Yo puedo hablar muy bien de yeso521 la tienda mas positiva tenida hasta el momento les e comprado dos moviles y genial uno vino de china y el otro el meizu mx4 pro estaba en españa y genial literalmente un dia desde el pedido hasta que lo recibi
Comunicacion genial en vez de consultar por mail abri una consulta por chat y me contentaron en español (pero de españa) no de google y todas las dudas resueltas servicio tecnico en españa y genial a precio de china pero en españa y sin portes
volvere a confiar en ellos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tomasdomene Ver Mensaje
Yo puedo hablar muy bien de yeso521 la tienda mas positiva tenida hasta el momento les e comprado dos moviles y genial uno vino de china y el otro el meizu mx4 pro estaba en españa y genial literalmente un dia desde el pedido hasta que lo recibi
Comunicacion genial en vez de consultar por mail abri una consulta por chat y me contentaron en español (pero de españa) no de google y todas las dudas resueltas servicio tecnico en españa y genial a precio de china pero en españa y sin portes
volvere a confiar en ellos
Si pero lo malo qué ya no tienen stock ni en china ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tribi9591 Ver Mensaje
Me alegro gregorii, yo he tenido más suerte. Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí ayer. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón.
Buenas tribi9591, una cosilla... ya que a ti te llego de alegrecompra, podrias poner una foto de como es la carcasa que te envian de regalo, por favor.
Es para saber si es muy fea, o pasable... ya que si la regalan no creo que sea una maravilla...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas tribi9591, una cosilla... ya que a ti te llego de alegrecompra, podrias poner una foto de como es la carcasa que te envian de regalo, por favor.
Es para saber si es muy fea, o pasable... ya que si la regalan no creo que sea una maravilla...

Gracias
Sera una funda de silicona supongo,por cierto un poco lentos estos de alegrecompra una semana desde qué lo pedi y solo sale registrado,no sale ni qué a llegado a holanda se supone que lo enviaron el miércoles a este ritmo en un mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 10:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /