|
||
|
|
||||
|
||||
|
NI idea, la busque tanto tiempo y en tantos sitios que no lo se, la tienes en mi firma. Hay dos versiones: sonywalkman85A.apk que es la última versión antes de llamarse Music. Solo funciona en stock 5.1.1
La otra es music 9.0.1.A.4.0 beta.apk que solo funciona para esta versión (cm13) Si la descargas avisa si te ha funcionado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he sacado de aqui
http://andro4all.com/2015/11/como-in...ria-z5-premium Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he sacado de aqui
http://andro4all.com/2015/11/como-in...ria-z5-premium Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo en la firma solo hay que instalar el apk y no da bootloop
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere concretamente los battery improvements?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Me ha dado un reinicio al terminar de optimizar aplicaciones pero parece que va bien
|
||||
|
||||
|
Me descargo la última actualización y a la que le doy a instalar me dice "no se puede reiniciar en recovery".
Lo raro es que tengo el TWRP instalado y si reinicio en recovery desde el menú de reinicio sí que funciona. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo la última actualización y a la que le doy a instalar me dice "no se puede reiniciar en recovery".
Lo raro es que tengo el TWRP instalado y si reinicio en recovery desde el menú de reinicio sí que funciona. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda en la pantalla de twrp y no hace nada. Si pulso power y volumen +, reacciona e instala la actualización. Me ha pasado también con la anterior. Es como debe funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo de power y volumen + pero tengo que elegir la última actualización manualmente e instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi peripecia
si descargas y pides instalar, parece que hace el proceso, pero no reinicia sino que se queda haciendo pequeños intentos de reinicio, como pequeños flashs y no arranca nunca ( mas de media hora lo he tenido) y si lo haces manualmente resulta que no ha instalado nada. si descargas he intentas instalar desde la version de recovery que se instalo con la anterior versión, da error. Si intentas instalar el recovery 2.8.7, cosa que tengo que hacer una version si y otra no, para actualizar, pues ahora no lo instala. he bajado tres veces la actualización por si estaba mal y nada. he pensado hacer backup e instalar la rom hasta que esta 13 sea definitiva, pacerloero tampoco veo en este recovery tan minimalista la forma de hacerlo. En fin que me siento atrapdo, así que cualquier ayuda será muy agradecida. Un saludo Tydirium |
|
|
||||
|
||||
|
Podeís aportar unas fotos con la cámara de CM13? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descargado, y cuando a ha terminado la descarga y me pregunta si quiero reiniciar e instalar le doy que si y no he tenido ningún problema, reinicia, instala y vuelve a reiniciar sin problemas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom y las gaps ARM 6.0 full y todo correcto pero al darle a reiniciar me aparece el símbolo de bq y al rato se apaga la pantalla. Si toco la pantalla o le doy l botón de apagar se encienden las luces de las tecla de inicio y atras (y la otra pero no se el nombre). A demás si toco la pantalla se oye como estoy tocando algo pero la pantalla esta negra. Que hago?
Última edición por gyuno8 Día 29/02/16 a las 11:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi peripecia
si descargas y pides instalar, parece que hace el proceso, pero no reinicia sino que se queda haciendo pequeños intentos de reinicio, como pequeños flashs y no arranca nunca ( mas de media hora lo he tenido) y si lo haces manualmente resulta que no ha instalado nada. si descargas he intentas instalar desde la version de recovery que se instalo con la anterior versión, da error. Si intentas instalar el recovery 2.8.7, cosa que tengo que hacer una version si y otra no, para actualizar, pues ahora no lo instala. he bajado tres veces la actualización por si estaba mal y nada. he pensado hacer backup e instalar la rom hasta que esta 13 sea definitiva, pacerloero tampoco veo en este recovery tan minimalista la forma de hacerlo. En fin que me siento atrapdo, así que cualquier ayuda será muy agradecida. Un saludo Tydirium ![]() -primero descargo la actualización, compruebo que el recovery sea el twrp 3.0.0-0, si no es el caso, flasheo el recovery con la app flashify de forma rápida y fácil. -segundo reinicio el terminal, he instalo la actualización, la cual se realiza utilizando este recovery, dejas que se vuelva a reiniciar y ha funcionar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tydirium te voy a explicar como lo actualizo yo, igual no es la forma correcta pero a mi me funciona:
-primero descargo la actualización, compruebo que el recovery sea el twrp 3.0.0-0, si no es el caso, flasheo el recovery con la app flashify de forma rápida y fácil. -segundo reinicio el terminal, he instalo la actualización, la cual se realiza utilizando este recovery, dejas que se vuelva a reiniciar y ha funcionar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||