|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajando la del dia 28 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 27 consigo llegar a unas 5 horas pantalla parece que han solucionado el problema del wifi. No creo qeu tarden mucho en sacar la versión estable. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, alguna solucion a los contactos dobles? Si entro en la app me figuran simples, pq tengo puesto para q muestre solo contactos de gmail.. Pero si abro la app teléfono, cuando voy a contactos me figuran dobles Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando con 2 discos duros que antes leía y escribía perfectamente con el ES File Explorer y me pasa igual, con CM13 los exploradores no detectan el almacenamiento USB (OTG), solo se puede acceder desde Ajustes / "Almacenamiento y USB" desde ahí si se puede explorar y administrar, seguramente en las nightlys se olvidaron de incluir algo de código para dar el acceso a los exploradores he probado con el que trae, el ES y el Solid
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, alguna solucion a los contactos dobles? Si entro en la app me figuran simples, pq tengo puesto para q muestre solo contactos de gmail.. Pero si abro la app teléfono, cuando voy a contactos me figuran dobles Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando con 2 discos duros que antes leía y escribía perfectamente con el ES File Explorer y me pasa igual, con CM13 los exploradores no detectan el almacenamiento USB (OTG), solo se puede acceder desde Ajustes / "Almacenamiento y USB" desde ahí si se puede explorar y administrar, seguramente en las nightlys se olvidaron de incluir algo de código para dar el acceso a los exploradores he probado con el que trae, el ES y el Solid
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pasar de la nightly del 18 a la de hoy. O sea, 10 días sin flashear!. Vamos a ver cómo se porta.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly pero creo que la cámara que tengo es la google cámara y no veo la snapdragon camera por ningún lado. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un .txt que esté en la misma carpeta que el zip de las gapps al flashearlas puedes evitarlo, nómbralo gapps-config.txt y en el texto pones en fila las gapps que no quieres, en el mio tengo escrito: Books CameraGoogle GoogleNow Movies Music NewsStand NewsWidget +Gallery Si pones el signo más como en el caso de Gallery se instalará la de google sin sustituir a la de cyanogen Info original de @Pizzini Última edición por mojoyoyo77 Día 29/02/16 a las 12:27:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pones en una carpeta el zip de las gapps y el .txt
Haz un backup completo (como siempre por si acaso para poder volver) Tal vez requiera una instalación limpia pero puedes probar haciendo solo wipe System , cache y dalvik cache Flasheas de nuevo las gapps y la nightly El problema de mantener data sería que las actualizaciones de las gapps que quites se mantendrían en data y podrían causar algún problema, haciendo también el wipe Data irías seguro pero es más curro, claro Última edición por mojoyoyo77 Día 29/02/16 a las 13:29:25. |