Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mi 4C con bootloader bloqueado

Muy buenas, como pongo en el título tengo el bootloader bloqueado tras actualizar mi Mi 4C recién llegado, el problema es que tras la actualización, el terminal no ha llegado a iniciarse correctamente, se queda en el logo de Mi. Puedo acceder al modo fastboot, pero cuando intento instalarle una rom fastboot vía MiFlash, me reconoce el dispositivo pero al momento de flashear me pone: "device is locked. cannot flash images xiaomi", No sé qué hacer, leyendo en este link (http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html) dan una solución para desbloquear el bootloader, pero tienes que tener el terminal operativo y no como un ladrillo (que es como se me ha quedado a mí)

A ver si alguien me puede echar una mano y puedo empezar a utilizar mi Xiaomi.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues me encuentro en la misma situación que tú desde ayer! He llegado a solicitar el SMS de desbloqueo (que tardará en llegar).
Yo seguí todos los pasos que explicaban en los tutoriales, pero parece que ya están preparados para que se bloqueen al intentar meter cualquier rom actualizada (aunque se supone que no debería de pasar). En todo caso, seguramente hice algo mal y por eso se bloqueó, sino no entiendo que es lo que ha pasado.

Comentas que si está como un ladrillo no se puede utilizar el programa de Mi de desbloqueo. Ahora me entero......apañaos vamos!!!
Lo que si que he leído, que parece que debes tener el teléfono identificado....cosa que no hice en su momento, a lo que no se si me servirá de mucho el sms de desbloqueo, porque no puedo "asegurar" la posición de mi teléfono (verificación), aunque si que tengo verificado mi cuenta en Miui.

Uffff, menudo dos días con la bromita del bootloader.

¿No ha sacado nadie ningún "reventador" de bootloader para este teléfono? (yo no he encontrado....)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Se estas luciendo estos de Xiaomi....Me lo pensare muy mucho,comprar otro,con lo sencillo que seria,que por lo menos sus roms fueran multilenguaje.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

pues lo vais a tener difícil... porque hay que poner un código para solicitar el desbloqueo... a si que no queda más remedio que tirar de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
pues lo vais a tener difícil... porque hay que poner un código para solicitar el desbloqueo... a si que no queda más remedio que tirar de garantía...
¿hay que poner un código para solicitar el desbloqueo?

Pensaba que se solicitaba el código en la página web de Mi y había que esperar a que después de unos cuantos días, te envíen un código para el desbloqueo.

¿No era así?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

si, pero para verificar tu número te mandan un sms
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 04:57:32
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

de todas formas cuando se bloquea el bootloader debe de dejarte entrar al mi recovery que es el original y hacer wipes para que el móvil inicie el sistema otra vez... prueba a apretar power + volumen +

Última edición por thebinary Día 19/02/16 a las 04:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas cuando se bloquea el bootloader debe de dejarte entrar al mi recovery que es el original y hacer wipes para que el móvil inicie el sistema otra vez... prueba a apretar power + volumen +
Respecto al sms, los he recibido en el teléfono que aún tengo. En principio debería poder recibirlo.

En cuanto lo que comentas aquí, no puedo entrar en el recovery, ya que cuando le doy al botón de volumen + y power se reinicia continuamente. Eso es lo que me extrañó!
Solo puedo entrar mediante fastboot, volumen - y power.

Seguramente pueda hacer algo más, pero mi desconocimiento hace que no llegue a más.

Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
A mi me pasa lo mismo que a Garaje, cuando intento entrar en el recovery (volumen + y power) se reinicia constantemente... no entra. La única combinación que lleva a algo es volumen - y power para ponerlo en fastboot... pero con eso tampoco llegamos a nada

Gracias por los comentarios, pero me parece que habrá que tirar de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Bueno visto lo visto que pasos recomendáis para usuarios como yo que están esperando uno de gearbest ? Tengo cuenta ya en xiaomi de un mi3 que tuve y solo querría ponerlo en español

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Bueno visto lo visto que pasos recomendáis para usuarios como yo que están esperando uno de gearbest ? Tengo cuenta ya en xiaomi de un mi3 que tuve y solo querría ponerlo en español

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Que solicitéis desde ya el código de desbloqueo para que cuando os llegue el teléfono podáis desbloquear automoticamente, ya que están tardando un cojón y parte de otro.

Yo estoy deseando que alguien saque algo para reventar el bootloader de esta gentuza. Les he escrito emails y demás, y como si escuchasen llover.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Que solicitéis desde ya el código de desbloqueo para que cuando os llegue el teléfono podáis desbloquear automoticamente, ya que están tardando un cojón y parte de otro.

Yo estoy deseando que alguien saque algo para reventar el bootloader de esta gentuza. Les he escrito emails y demás, y como si escuchasen llover.

Saludos.
Me llego por fin y con la suerte de que venía desbloqueado el bootloader

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya me ha llegado el dichoso SMS. 11 días han tardado.

Ahora viene lo bueno, sigo sin poder desbloquear....jajajajaja!!!

Dice que la cuenta no corresponde con la cuenta del teléfono! Es un fallo generalizado que a casi todos los que nos mandan el SMS nos pasa.

De verdad, que desastre de gente. Que manera de poner trabas a todo y complicar algo tan sencillo.

Los que tuvisteis este problema, ¿como lo solucionasteis?

Recordad que yo no puedo encender el teléfono, está en modo ladrillo escopetero!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO

Dice que la cuenta no corresponde con la cuenta del teléfono! Es un fallo generalizado que a casi todos los que nos mandan el SMS nos pasa.

De verdad, que desastre de gente. Que manera de poner trabas a todo y complicar algo tan sencillo.

Recordad que yo no puedo encender el teléfono, está en modo ladrillo escopetero!
A la espera estoy yo también de que me manden el sms... y temiéndole a que me pase como a ti...
No se podría tirar de garantía en estos casos?
Viejo 28/02/16, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
A la espera estoy yo también de que me manden el sms... y temiéndole a que me pase como a ti...
No se podría tirar de garantía en estos casos?
Tómalo con calma......!!!!

En cuanto a lo de la garantía, no se que decirte. Si alguien lo hubiese desbloqueado mediante ADB o EDL, quizás sonara la flauta, pero no siendo así.....

En la tienda que lo compré no han querido/no han sabido responderme. Aún estoy esperando que contesten al último email, que hablaba de si ellos conocían alguna manera de desbloquearlo sin pasar por Xiaomi. Ponen el modo "rajoy", a ver si capea el temporal por si solo....jajajajaja!!!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena

Esta mañana me ha llegado el mensaje a mi también, y me pone igual que a ti. Vaya gentuza esta de xiaomi, me parece que después de esto van a vender menos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ermembri Ver Mensaje
Esta mañana me ha llegado el mensaje a mi también, y me pone igual que a ti. Vaya gentuza esta de xiaomi, me parece que después de esto van a vender menos
Me quedo más tranquilo entonces.

Yo les envié un mensaje de correo al servicio xiaomi y me dijeron algo que los ordenadores tenían que volcarse y que tardaba entre 5 y 10 días....y que la cuenta tenía que ser la misma que la del teléfono.....pero teniendo en cuenta que el teléfono está bloqueado y no arranca, dificilmente pueden comprobarlo.

Si, es bastante vergonzoso lo que está pasando. No tiene nombre. Entiendo que bloqueen, pero no te pueden dejar el teléfono como un ladrillo y decirte que te esperes tantos días, total, por querer quitar la mierda de malware que llevan algunos teléfonos. Eso si, el bloqueo se supone que era para evitar justamente eso.....pero queda claro que no sirve para nada.

Última edición por garaje Día 29/02/16 a las 11:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no se como coño vamos a solucinar esto
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Mucho me tendría que equivocar, ya que tiene qualcomm, pero los que llevamos desde que salió el movil con el bootloader bloqueado (redmi 3), te puedo decir que las ROM flasheables por fastboot con miflash, también se pueden flashear mediante QDLoader (download).

En el redmi3 puedes entrar en modo download pulsando [vol+][power]. Entiendo que puede variar en el Mi4c, pero si puedes poner el teléfono en modo download, MiFlash tambien te lo reconoce como un puerto COM y puedes flashear la ROM aun teniendo el bootloader bloqueado.

En nuestro redmi 3 también puedes acceder al modo download forzandolo desde fastboot o adb si puedes entrar en fastboot o recovery.

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Mucho me tendría que equivocar, ya que tiene qualcomm, pero los que llevamos desde que salió el movil con el bootloader bloqueado (redmi 3), te puedo decir que las ROM flasheables por fastboot con miflash, también se pueden flashear mediante QDLoader (download).

En el redmi3 puedes entrar en modo download pulsando [vol+][power]. Entiendo que puede variar en el Mi4c, pero si puedes poner el teléfono en modo download, MiFlash tambien te lo reconoce como un puerto COM y puedes flashear la ROM aun teniendo el bootloader bloqueado.

En nuestro redmi 3 también puedes acceder al modo download forzandolo desde fastboot o adb si puedes entrar en fastboot o recovery.

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34
no se puede poner en modo download, solo deja modo fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 23:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /