|
||
|
|
||||
|
||||
|
pufffff...estoy de los nervios tanta espera jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero perdón por el offtopic que he creado antes y para finalizarlo indicar que el problema ha sido por un aparente conflicto entre distintas aplicaciones/drivers motorola. No era por tema de puertos, ni por elegir opciones incorrectas en su conexión.
Al instalar exclusivamente el MSU en otro equipo, ha detectado el terminal en unos segundos (relativamente bastantes). Así que eliminaré todo rastro de motorola en mi equipo y instalaré el MSU de cero. Gracias por ayudar a acotar el problema. Por cierto, curioso es que cada vez que cierre el MSU, se reinicia automáticamente el móvil. Eso no me pasaba en el X10 mini. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras aun no han liberado la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no no te preocupes que no llego a tanto! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pagina de facebook de Motorola:
<LI id=stream_story_4dcd4b8997e820975724161 class="pvm uiUnifiedStory uiStreamStory aid_Array uiListItem uiListLight uiListVerticalItemBorder" data-ft='{"evt":4,"src":9,"sty":100,"actrs":"1000005296 87036","nactrs":1,"targets":"157674804375","pub_ti me":1303901592,"fbid":"10150170920029376","qid":"" ,"s_obj":26,"s_edge":1,"s_prnt":8,"mf_objid":10000 0529687036,"object_id":157674804375,"page_id":1576 74804375}'> Sergio Jimenez Ucendo para cuando froyo en nuestros motorola defy?ya he visto que en estados unidos ya ha sido liberada.sabeis si va a tardar mucho en llegar a los de vodafone?gracias les gusta esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. . . . ![]() . . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuuuuu más de 2 semanas como poco...
Última edición por Ak3larr3 Día 13/05/11 a las 17:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también puede ser una cortina de humo... Yo en el curro siempre me preguntan cuándo van a salir las documentaciones y siempre contesto ufff, a última hora...si salen, pero ya las tengo y en 30-45 mins las envío
DDD así dejan de dar la brasa un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
prometo prometooo hasta que te la m**o.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a poner aqui el sms que he recibido hoy de Vodafone, y que tambien me parece que apunta a Junio para que llegue Froyo:
VF Info:En 30 dias la aplicacion people dejara de estar disponible en tu telefono. Para no perder tus contactos, sigue las instrucciones que te lleguen al mismo. Sera ese un indicativo de que desaparece la morralla 360 de Froyo? O no tendrá nada que ver? Vaya por delante que no me di de alta en 360 ni en motoblur. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a poner aqui el sms que he recibido hoy de Vodafone, y que tambien me parece que apunta a Junio para que llegue Froyo:
VF Info:En 30 dias la aplicacion people dejara de estar disponible en tu telefono. Para no perder tus contactos, sigue las instrucciones que te lleguen al mismo. Sera ese un indicativo de que desaparece la morralla 360 de Froyo? O no tendrá nada que ver? Vaya por delante que no me di de alta en 360 ni en motoblur. ![]()
|
||||
|
||||
|
VF Info:En 30 dias la aplicacion people dejara de estar disponible en tu telefono. Para no perder tus contactos, sigue las instrucciones que te lleguen al mismo.
Sera ese un indicativo de que desaparece la morralla 360 de Froyo? O no tendrá nada que ver? Vaya por delante que no me di de alta en 360 ni en motoblur. Eso tambien melo an mandado hoy pero no se que es el people perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese sms nos llego a todos los usuarios pero a mi ni me afecta porque no tengo cuenta en motoblur y eso...
Yo creo que vodafone nos esta tomando un poco el pelo...o eso o nos consideran un pais tercermundista al que le da igual tener un movil con las ultimas actualizaciones y que nos conformamos con lo que tenemos...no me explico de que Francia(pais europeo) ya disfrute de la actualizacion o Brasil (no es por discriminar)... No entiendo lo de las noticias con fechas contradictorias, que digan una y dejen de dar largas o cambiarlas, por lo menos a los usuarios no nos marean y no nos hacen mirar cada 2x3 la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
mi madre que desastre
el sms nos ha llegado por lo visto a todos pero segun la respuesta de motorola "" MOTOROLA ESPAÑA Hola Sergio. La actualización de DEFY a Froyo está prevista para Junio. 09 de mayo a las 6:13 "" junio tiene 30 dias y si es el 29 de junio todavia es junio y cumple su palabra ,vamos parece una tomadura de pelo. saludos sa |
|
|
||||
|
||||
|
De la pagina de facebook de Motorola:
<LI id=stream_story_4dcd4b8997e820975724161 class="pvm uiUnifiedStory uiStreamStory aid_Array uiListItem uiListLight uiListVerticalItemBorder" data-ft='{"evt":4,"src":9,"sty":100,"actrs":"1000005296 87036","nactrs":1,"targets":"157674804375","pub_ti me":1303901592,"fbid":"10150170920029376","qid":"" ,"s_obj":26,"s_edge":1,"s_prnt":8,"mf_objid":10000 0529687036,"object_id":157674804375,"page_id":1576 74804375}'> Sergio Jimenez Ucendo para cuando froyo en nuestros motorola defy?ya he visto que en estados unidos ya ha sido liberada.sabeis si va a tardar mucho en llegar a los de vodafone?gracias les gusta esto.
![]() vamos no me jodas..... puto vodafone en serio, está en todo el mundo menos aquí en España, la madré que los... o bueno, esto lo dicen los de motorola, el tio ese del foro de vodafone dijo que ya estaba esperando a que google diese el visto bueno para lanzar la OTA, así que quién sabe, pero aún así yo no me creo nada hasta que en mi defy me diga que hay una actualización disponible |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja puto cachondeo qse trae vodafone.Paciencia
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una tomadura de pelo...
que mas le dara a los de vodafon liberarla ya si va a tenerla un mes mas sin tocarla, yo no me lo explico
|