|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda con el twrp
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y me va de pelos...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi más o menos igual que la anterior que tenía. De hecho no noto nada nuevo, ni para bien ni para mal...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me gasta bastante mas. Una pregunta es posible instalar una ROM anterior en sucio? Es que estoy por volver a la anterior pero ne da pereza una instalación limpia por las fotos y tal
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, es una pereza empezar de cero, pero ayuda mucho la aplicación de respaldo y restauración que trae MIUI en los ajustes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la última estable. Hice instalación limpia. Tengo tuenti movil y ahora no soy capaz de crear el apn para activar los datos. Creo un nuevo apn con toda la informacion como indica tuenti que se debe hacer pero al darle a guardar no me aparece en la lista de apn. A alguien más le ha pasado algo parecido? o sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la última estable. Hice instalación limpia. Tengo tuenti movil y ahora no soy capaz de crear el apn para activar los datos. Creo un nuevo apn con toda la informacion como indica tuenti que se debe hacer pero al darle a guardar no me aparece en la lista de apn. A alguien más le ha pasado algo parecido? o sabe como solucionarlo?
Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas. Con las prisas escribí estable en vez de beta o semanal. Tengo la última semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una vez y al ponerlo de nuevo se quedó
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible siempre que no sea muy antigua, pero ante cualquier inconveniente mejor haz un respaldo por si acaso. En ni caso siempre mantengo todo sincronizado y las fotos en la nube o en el PC, además de hacer una copia de WhatsApp en Google por si me da o tengo que hacer una limpieza.
Te entiendo, es una pereza empezar de cero, pero ayuda mucho la aplicación de respaldo y restauración que trae MIUI en los ajustes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |