|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marsmallow en nuestro edge
Hola, hace días que vengo viendo que se ha liberado la actualización para 6.0 y yo cada hora voy haciendo búsqueda y no me. Salta para actualizar.
Sabéis si esta para todos o poco a poco se estan actualizando. Hace poco estuve trasteando con odin y no se si le hice algo para que no me llegarán estas actualizaciónes. Yo creo que lo tengo con la rom de serie. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 29/02/16 a las 07:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoka, hace días que vengo viendo que se ha liberado la actualización para 6.0 y yo cada hora voy haciendo búsqueda y no me. Salta para actualizar.
Sabéis si esta para todos o poco a poco se estan actualizando. Hace poco estuve trasteando con odin y no se si le hice algo para que no me llegarán estas actualizaciónes. Yo creo que lo tengo con la rom de serie. Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La han liberado para Korea,aun falta para que llegue a otros paises.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0.1 S6 Edge
Para los que tengan S6 Edge SM G925F salio la Rom Oficial Samsung G925FXXU3DPB8 (Marsmallow 6.0.1) para descargar desde http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G925F
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta es de Inglatera (vodafone), se puede instalar en el G-925F de aqui (PHE)?
|
||||
|
||||
|
actualizar por ODIN se mantienen los datos del movil
Si instalamos la 6.01 que ha salido inglesa ( la XEU) por odin, hace falta hacer los wipes? o podemos mantener el movil como lo tenemos actualmente y es como si hubiese saltado la actualizacion por OTA....
Saludos a la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta (XEU) por ODIN sin wipes, va todo de lujo
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que en sammobile hay varios países con MM.
Podemos instalar por odin la de Italia por ejemplo en uno español libre y que funcione sin más? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G925F
Aquí están todas las ultimas roms que van saliendo para SAMSUNG
|
||||
|
||||
|
si, lo unico que tienes que mirar es que sea el mismo modelo , te saldra el idioma predeterminado italiano, al iniciar, luego lo cambias y a correr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta noche descargue desde sammobile MM para s6 edge de UK.
Al. Instalar con Odin no he tenido que hacer nada, ya estaba en mi idioma. Solo tengo que decir que antes de actualizar dudaba que mi edge pudiera ir mejor de lo que iba, pero esta actualización me ha dejado sorprendido, no va bien, va perfecto. Como exusuario de iOS tengo que decir que ese pequeño lag que tenía antes y el gasto de ram que tenía me fastidiaba un poco ya que antes con iphone no lo tenía, no tenía que estar pendiente de estar cerrando apps y de liberar la ram para cerrar segundos planos. Si algo tiene Apple no es que puedas hacer muchas cosas, pero las que hace van como un tiro. Te go que decir que este teléfono ha superado con creces lo que esperaba. Muy bien por Samsung con el nuevo touchwiz y un OLE por Google y Marsmallow. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 25/02/16 a las 23:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena experiencia.esperando para el g925i
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto esto y sirve para la version I de igual manera? solo instalar por odin y sin hacer wipes ni nada?
Última edición por landero66 Día 26/02/16 a las 01:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No hace falta hacer los wipes. El dispositivo hereda todas las apps y configuraciones que tenia instaladas.
No obstante, a mi criterio, es conveniente hacer los wipes para que el sistema comience de nuevo a funcionar limpio. Lógicamente, en este caso, el teléfono queda como de fabrica y hay que configurar como la primera vez: idioma español, wifi, aplicaciones, etc. No se si vale para la versión I. Lo he probado con G925F, sin problemas. Saludos!! Última edición por carlosqwerty Día 27/02/16 a las 17:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
unna pregunta, va a tardar mucho en salir la actualizacion aqui en españa? Me refiero a cuando entras en ajustes, buscar actualizaciones, y aparezca...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis parceroa... Estos esta de mil demonios.. Diganme estos dias estoy por recibir un s6 edge desde korea.. Puedo ponerle cualquier rom libre o tiene que ser la misma koreana
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la version para españa de MM (vodafone)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FVFG3DPB8_ATL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la version para españa de MM (vodafone)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FVFG3DPB8_ATL ![]() Me niego a hacerlo por mi cuenta en un terminal tan nuevo, no entiendo a que viene tanto retraso. Estamos ya en marzo y ni olerla por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias sobre para cuando la liberarán???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||