|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que os parece este consumo de batería??
Pues eso... Llevo mas de dos días y le queda un 50 %.
He usado, wassap, el wifi siempre encendido (excepto por la noche modo avión). Alguna llamada, alguna foto, he navegado... Llevo la versión libre con root. Increíble lo del J5 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon las horas de pantalla que llevas. Ahi es donde se ve si esta bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has utilizado mucho x lo que veo.a este movil se le suele sacar 8 horas mas o.menos de pantalla. Que esta muy bien ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar al final del día con un 74% es una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde hace unos días que noto que la batería calienta demasiado. La batería tenia 50% y murió de golpe. Desde ese momento no me dura más 8hs la batería...... Antes me duraba el triple qué eso. Alguna solución? Tengo miedo de comprar otra bateria y q me pase lo mismo. Además de q no estoy seguro q la batería q consiga vaya a ser 100% original
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde hace unos días que noto que la batería calienta demasiado. La batería tenia 50% y murió de golpe. Desde ese momento no me dura más 8hs la batería...... Antes me duraba el triple qué eso. Alguna solución? Tengo miedo de comprar otra bateria y q me pase lo mismo. Además de q no estoy seguro q la batería q consiga vaya a ser 100% original
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ó......
|
||||
|
||||
|
Me lo entregaron ayer a eso de las 12:00; lo puse en marcha restaurando copia de seguridad de mi móvil anterior; recibí varias llamadas; utilicé Twitter, FB y whatsapp; llevo un ratillo en el foro y me queda un 35% de batería (aún no le he sacado el precinto al cargador)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||