|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena Lumia 930
Hola a todos, vale la pena comprar ahora el 930?
La cosa es que me ofrecen por mi LG Flex 2 un lumia 930 y un 1520. Tengo la tentacion de probar el Windows Phone, pero tengo el miedo de que me quedare corto de un SD810 a un SD800, y tmbn falta de aplicaciones de Android. Hechadme una mano pls Última edición por kakain Día 17/12/15 a las 21:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakain:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vale la pena comprar ahora el 930?
La cosa es que me ofrecen por mi LG Flex 2 un lumia 930 y un 1520. Tengo la tentacion de probar el Windows Phone, pero tengo el miedo de que me quedare corto de un SD810 a un SD800, y tmbn falta de aplicaciones de Android. Hechadme una mano pls ![]() La experiencia WP para mi fue muy buena y tanto el 930 como el 1520 son grandes terminales.. Pese a que el 1520 es del 2013 sigue teniendo muy buen hardware para los tiempos de hoy en día. Deberías analizar tu día a día y ver cuales son las apps imprescindibles para ti, juegos, etc y ver si están en WP. Yo de todas formas, viendo el precio que esta ahora el flex 2 nuevo, no lo cambiaba por un 1520 o 930 usado.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa... tengo que vender mi Lumia 930 blanco, estado 10/10 (apenas usado 1 semana...) con caja y accesorios nuevos, no los he usado nunca...
Regalo un protector de pantalla trasero de gel nuevo a estrenar... nunca llegué a ponerselo... Interesado por privado, ok? Felices fiestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma tesitura estoy. Tengo un LG G3 y siempre me ha gustado Windows Phone y los Lumia, pero tras tener un 820 y 920 marché como las ratas ante la falta de apps, problemas varios con Whatsapp, etc. Y ahora me ha picado el gusanillo y quiero volver. Al 950 no llego ni loco y me gustaría coger el 930, aunque me da miedo malvender el G3 y volver a tener el mismo problema con las apps que hace dos años. ¿Merece la pena?, ante el riesgo de quemarme, ¿mejor el 830?. ¿Que tal la pantalla?.
Tengo otra opción, probar un Lumia 925 que me sale por 120 euros y si veo que el sistema me gusta más y me convence, venderlo de segunda mano y entonces sí apostar por el 930 pues como ya dije, a un 950 ni loco, es un capricho demasiado caro. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un g3 y la batería me ha decepcionado por completo ademas la cámara de mi 930 para mi es muy superior a la del g3 al final he decidido continuar usando mi lumia 930 como teléfono principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este mobil desde Noviembre y no podria estar mas descontento. Para gustos los colores si... pero que aplicaciones tan esenciales como whatsapp esten a un nivel tan primitivo en pleno 2016 es lamentable...
Por poner un ejemplo basico, la misma persona te envia 3 whatsaps, te aparecen en la barra de notificiaciones, pulsas en uno para leerlo y los otros dos siguen alli. Pero vamos a ver, si he entrado a la conversación los habre leido los tres! No solo el que he pulsado para acceder. Es lamentable que hayan dejadezas como esta por parte de los desarolladores, por no hablar de aplicaciones pesimas como twitter o instagram. Y snapchat ni siquiera esta... No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, a ver si consigo venderlo por 250 euros para minimizar gastos. 330€ pagué por esta basura... EDITO: por no comentar lo de WP10... cuando piensan sacarlo? en fin... Última edición por rsl2000 Día 29/02/16 a las 00:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basura?????
Hombre,antes de comprar es mejor informarse de la plataforma a donde vas y de sus limitaciones actuales,pero el móvil no es una basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este mobil desde Noviembre y no podria estar mas descontento. Para gustos los colores si... pero que aplicaciones tan esenciales como whatsapp esten a un nivel tan primitivo en pleno 2016 es lamentable...
Por poner un ejemplo basico, la misma persona te envia 3 whatsaps, te aparecen en la barra de notificiaciones, pulsas en uno para leerlo y los otros dos siguen alli. Pero vamos a ver, si he entrado a la conversación los habre leido los tres! No solo el que he pulsado para acceder. Es lamentable que hayan dejadezas como esta por parte de los desarolladores, por no hablar de aplicaciones pesimas como twitter o instagram. Y snapchat ni siquiera esta... No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, a ver si consigo venderlo por 250 euros para minimizar gastos. 330€ pagué por esta basura... EDITO: por no comentar lo de WP10... cuando piensan sacarlo? en fin... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo basico, la misma persona te envia 3 whatsaps, te aparecen en la barra de notificiaciones, pulsas en uno para leerlo y los otros dos siguen alli. Pero vamos a ver, si he entrado a la conversación los habre leido los tres! No solo el que he pulsado para acceder. Es lamentable que hayan dejadezas como esta por parte de los desarolladores, por no hablar de aplicaciones pesimas como twitter o instagram. Y snapchat ni siquiera esta... No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, a ver si consigo venderlo por 250 euros para minimizar gastos. 330€ pagué por esta basura... EDITO: por no comentar lo de WP10... cuando piensan sacarlo? en fin... ![]() SI ES CIERTO!!!no tienes tantas apps como en android,pero decir que también hay menos basura que en android porque la mitad de las apps en android no valen un carajo. A eso que editas,una pequeña corrección no es WP10 es windows mobile10,que si lo pones en ingles es con B y si lo escribes en español en con V . Suerte con tu venta!! Yo recomiendo este pedazo de tlf,porque en cuanto a apps tiene todas las que necesito y es mucho mas fluido que android. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo basico, la misma persona te envia 3 whatsaps, te aparecen en la barra de notificiaciones, pulsas en uno para leerlo y los otros dos siguen alli. Pero vamos a ver, si he entrado a la conversación los habre leido los tres! No solo el que he pulsado para acceder. Es lamentable que hayan dejadezas como esta por parte de los desarolladores, por no hablar de aplicaciones pesimas como twitter o instagram. Y snapchat ni siquiera esta... No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, a ver si consigo venderlo por 250 euros para minimizar gastos. 330€ pagué por esta basura... EDITO: por no comentar lo de WP10... cuando piensan sacarlo? en fin... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veis, aplicaciones super especificas y que casi nadie usa... Y para informarme yo uso los foros, donde espero encontrar opiniones criticas, que sirvan de referencia. Para alabanzas y autoconvencerse de que los fallos son minucias ya tienen su departamento de marketing. La basura que tu dices le da mil vueltas a la mayoría de terminales de android.
SI ES CIERTO!!!no tienes tantas apps como en android,pero decir que también hay menos basura que en android porque la mitad de las apps en android no valen un carajo. A eso que editas,una pequeña corrección no es WP10 es windows mobile10,que si lo pones en ingles es con B y si lo escribes en español en con V . Suerte con tu venta!! Yo recomiendo este pedazo de tlf,porque en cuanto a apps tiene todas las que necesito y es mucho mas fluido que android. ![]() Mucho mejor que qué terminales? Los gama baja? Comparemoslo con los de su rango, mas de 300€, lo unico bueno del telefono es la camara de fotos y la pantalla. Y sinceramente, por 300 euros puedes encontrar cosas muy parecidas y sin ese lastre enorme que es este sistema operativo primitivo abandonado por los desarrolladores de aplicaciones. y recalco que es mi opinión, y la comparto por si alguien quiere comprarse este telefono que sepa a lo que se enfrenta. Que no busque opiniones por internet y se encuentre solo a gente alabando las cuatro cosillas decentes del telefono. Como me pasó a mi, que mucho hardware y mucha historia pero con esta basura de software no se va a ningun lado. Que no es que no haya millones de aplicaciones chorra como en android, las taras estan en las aplicaciones del dia a dia. No las actualizan, tienen fallos, algunas ni estan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me informé, busqué opiniones y vaya todas de puta madre! Luego descubres que la aplicación de Facebook no puede abrir notificaciones como "recuerdos", no te deja ver mas de 10 fotos en los albumes. Twitter es nefasto, no te notifica absolutamente nada, ni reproduce videos. La oficial de Instagram es pauperrima, no deja ver las fotos rectangulares. Snapchat no existe.
Bueno, ya veis, aplicaciones super especificas y que casi nadie usa... Y para informarme yo uso los foros, donde espero encontrar opiniones criticas, que sirvan de referencia. Para alabanzas y autoconvencerse de que los fallos son minucias ya tienen su departamento de marketing. Mucho mejor que qué terminales? Los gama baja? Comparemoslo con los de su rango, mas de 300€, lo unico bueno del telefono es la camara de fotos y la pantalla. Y sinceramente, por 300 euros puedes encontrar cosas muy parecidas y sin ese lastre enorme que es este sistema operativo primitivo abandonado por los desarrolladores de aplicaciones. y recalco que es mi opinión, y la comparto por si alguien quiere comprarse este telefono que sepa a lo que se enfrenta. Que no busque opiniones por internet y se encuentre solo a gente alabando las cuatro cosillas decentes del telefono. Como me pasó a mi, que mucho hardware y mucha historia pero con esta basura de software no se va a ningun lado. Que no es que no haya millones de aplicaciones chorra como en android, las taras estan en las aplicaciones del dia a dia. No las actualizan, tienen fallos, algunas ni estan... ![]() Y no es solo la cámara y la pantalla. El SO es más rápido que Android, con actualizaciones garantizadas durante 36 meses, con las apps de Nokia... Se puede entender que te decepcionaras con las apps, pero de ahí a decir que el terminal o el SO son una basura... No lo cambiaria por ninguna chatarra continuista con lag de los presentados en este MWC.
|
||||
|
||||
|
Me informé, busqué opiniones y vaya todas de puta madre! Luego descubres que la aplicación de Facebook no puede abrir notificaciones como "recuerdos", no te deja ver mas de 10 fotos en los albumes. Twitter es nefasto, no te notifica absolutamente nada, ni reproduce videos. La oficial de Instagram es pauperrima, no deja ver las fotos rectangulares. Snapchat no existe.
Bueno, ya veis, aplicaciones super especificas y que casi nadie usa... Y para informarme yo uso los foros, donde espero encontrar opiniones criticas, que sirvan de referencia. Para alabanzas y autoconvencerse de que los fallos son minucias ya tienen su departamento de marketing. Mucho mejor que qué terminales? Los gama baja? Comparemoslo con los de su rango, mas de 300€, lo unico bueno del telefono es la camara de fotos y la pantalla. Y sinceramente, por 300 euros puedes encontrar cosas muy parecidas y sin ese lastre enorme que es este sistema operativo primitivo abandonado por los desarrolladores de aplicaciones. y recalco que es mi opinión, y la comparto por si alguien quiere comprarse este telefono que sepa a lo que se enfrenta. Que no busque opiniones por internet y se encuentre solo a gente alabando las cuatro cosillas decentes del telefono. Como me pasó a mi, que mucho hardware y mucha historia pero con esta basura de software no se va a ningun lado. Que no es que no haya millones de aplicaciones chorra como en android, las taras estan en las aplicaciones del dia a dia. No las actualizan, tienen fallos, algunas ni estan... ![]() Mezclas sotware y hardware en todos los comentarios,para empezar , la pantalla es increible, la camara es fantastica,la grabacion de video es de elite,el GPS en buenisimo la carga inalambrica es comodisima , acabado en alumio anonizado y el terminal va sobrado en todo lo que hace Pero si por algun motivo no te gusta COMO HACE LAS COSAS veo necesario que vayas a otro sistema operativo , pero el Lumia 930 es un gran terminal
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un buen terminal el flex2 con un SP810. El 930 lo descartaría ( si el tamaño no te importa ) es un buen terminal pero va justito de batería sinceramente. Solo valoraría el 1520 pero aqui entra mas como utilizas el telefono a que apps estas acostumbrado.
Por muchas opiniones que te digamos acerca de WP que si tenemos dos o lo que sea hasta que no pruebes el dia a dia con el no sabras que tal es que vayas a tu tienda favorita mires un terminal WP por debajo de los 100€ un 535 por ejemplo sería perfecto sino en segunda mano algún 520 y pruebes un par de días WP como telefono principal, salvando las distancias de gamas lo que te debería interesar es ver que tal se desenvuelve el SO con tu día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Para casi todas esas apps hay clientes no oficiales que son mejores que las apps oficiales en Android e iOS.
Y no es solo la cámara y la pantalla. El SO es más rápido que Android, con actualizaciones garantizadas durante 36 meses, con las apps de Nokia... Se puede entender que te decepcionaras con las apps, pero de ahí a decir que el terminal o el SO son una basura... No lo cambiaria por ninguna chatarra continuista con lag de los presentados en este MWC. ![]() Voy a indagar sobre mas apps no oficiales aun que de facebook y whatsapp no he encontrado nada... si me echas un cable te lo agradeceria Mezclas sotware y hardware en todos los comentarios,para empezar , la pantalla es increible, la camara es fantastica,la grabacion de video es de elite,el GPS en buenisimo la carga inalambrica es comodisima , acabado en alumio anonizado y el terminal va sobrado en todo lo que hace
Pero si por algun motivo no te gusta COMO HACE LAS COSAS veo necesario que vayas a otro sistema operativo , pero el Lumia 930 es un gran terminal ![]() Naturalmente no todo es malo, pero para su precio esperaba bastante mas. Me planteo el cambio si, pero ahora la putada es donde lo vendes... en la web de TPH me lo valoran en 70€ y tampoco es plan de malvenderlo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||