|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp mánager lo bajas del play store y instalas el recovery 3.0.0.0
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el flasheador que instalas por recovery, y existe además una aok de xposed que debes instalar por aparte del flasheo, me imaginó que no la has instalado; hay un hilo por aquí que tiene un recopilado de xposed: tiene el arm, la apk y el desinstalador, ahí vas a entender todo sólo utiliza el buscador.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post repetido
Última edición por gsotom Día 29/02/16 a las 03:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como bajaste los DPI?? tienes que hacerlo con una APP?? o trae la opcion dentro de configuaracion de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los bajo con alguna app. Puedes hacerlo manualmente modificando el build.prop pero creo que te sera mejor usar una app, es mucho mas sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy buena y espero que haya solución a eso u.u Última edición por nowhere man Día 29/02/16 a las 05:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy buena y espero que haya solución a eso u.u[/quote] Ya has cambiado el teclado por otro? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le encontraste alguna solución a ese retraso del teclado???. Yo también sí que sentí ese "lag" e intente de todo para arreglarlo: Desactualizar el teclado, cambiar algunas cosas en ajustes y hasta modifiqué la build.prop... pero nada.
La ROM está muy buena y espero que haya solución a eso u.u ![]() Última edición por Arthur King Día 29/02/16 a las 20:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa eso después de instalar el viper??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|