|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tiene una pinta muy buena.yo e sido siempre de notes y la verdad es q me encantan Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo en Amazon y tienes casi un mes para pensártelo. Es mucho mejor que el G3 y no creo que ta arrepientas si te lo puedes permitir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un g3 que me va de maravilla desde que salió hallá por el el 2014 en junio, me funciona genial y tiene todo lo que le pido a un movil y esta nuevo nuevo.
Tengo pre-reservado el s7 edge gold con Vodafone pago inicial de 48€ y 29 al mes si no me equivoco. El caso es que no sé si realmente hago bien (2 años de permanencia). O por lo contrario no me voy a repentir y llegaré a los dos años con el sin aburrirme etc como me está pasando con el g3. Ser sinceros por favor. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y la cámara del g3 es lentisima comparada con la del s7. Lo único sería la radio, ya depende de si la usas o no. Compralo que seguro no te arrepientes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un g3 que me va de maravilla desde que salió hallá por el el 2014 en junio, me funciona genial y tiene todo lo que le pido a un movil y esta nuevo nuevo.
Tengo pre-reservado el s7 edge gold con Vodafone pago inicial de 48€ y 29 al mes si no me equivoco. El caso es que no sé si realmente hago bien (2 años de permanencia). O por lo contrario no me voy a repentir y llegaré a los dos años con el sin aburrirme etc como me está pasando con el g3. Ser sinceros por favor. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una asesoria juridica de madrid aun me reclama una permanencia de vodafone de hace 12 años jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No del todo es así pues he pasado por eso y no ha prescrito. De todos modos volvamos al tema que nos desviamos y estas compañías ya se hunden solas en fama, que no en clientes por desgracia. Gracias compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de estar 2 años con mi querido G3 y de hecho me sigue funcionando como el primer día, pero ya era hora de cambiar y ahora tengo el S7 Edge y no me arrepiento para nada y la batería se nota un montón.
Eso sí, me lo he cogido libro porque yo no aguanto 2 años con la operadora y que abusen de mi permanencia. Un saludo y a por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de estar 2 años con mi querido G3 y de hecho me sigue funcionando como el primer día, pero ya era hora de cambiar y ahora tengo el S7 Edge y no me arrepiento para nada y la batería se nota un montón.
Eso sí, me lo he cogido libro porque yo no aguanto 2 años con la operadora y que abusen de mi permanencia. Un saludo y a por ello ![]() Hola Manu cuantas horas de pantalla te da el edge Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la permanencia es solo en tarifa y bastante baja, como mucho son 100€ (en las condiciones creo que pone 50€) que va disminuyendo progresivamente. Realmente, es lo que te ahorras de comprarlo libre. Asi que si te arrepientes, por un lado o por otro, tampoco lo tienes mal. No creo que te arrepientas, por muy bien que te vaya, el s7 es mejor y los que no tenemos otros vicios, tenemos derecho a alguno de vez en cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En decir que no conoces por el.que preguntan al final se cansan. Al tema, vale la.pena pero intenta que te rebajen precio ya que vas a estar atado. En orange mas barato, pero ahi te la lian seguro Última edición por santi_go Día 29/02/16 a las 00:10:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||