|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: móvil revivido con SP FlashTool 15 chino y ROM china oficial, de ahí he saltado a la DEV Eu 6.1.21 que me iba también MUY bien de LoXaR. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pagado x una rom, pero esta claro q el trabajo q hacéis debería ser recompensado. Me interesa mucho la rom aunq ahora no tenga esta rom esperando una rom propia x recovery. De cuanto estaríamos en la contribución. Animo compi haces un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ya subida para FT con el problema de la vulnerabilidad corregido¿? esta claro que es un trabajo duro yo voy a contribuir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona MiCloud?
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado Flashfire para flashear solo system.img y ha ido de lujo. He cambiado de rom sin PC. A ver si se soluciona esta Rom, estoy deseando volver a ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darivi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo no esperé el tiempo prudencial... tardó 10 minutos y supuse que se quedó pillado, así que forcé reinicio, y brick, quizá lo brickeé yo al interrumpir la instalación... no sé. Yo desde luego no pruebo más jajaja hasta que alguien lo pruebe y verifique 100% que es viable, por ejemplo, instalar 5.1.1 CM o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo también ha podido salirle bien al flashear solo system.img (imagino que para volver a fluxyon 1.0) Habría que probar con los 3, system, user data y boot. Igual este último es el problemático.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7.0.22 increíble la batería comparada con estas últimas , que sensación más agradable utilizar el móvil y darle caña para lo que sea y saber que vas a llegar al día siguiente con el .
Jamflux de mi corazón mira te loooo jajajaj. O sigue innovando como lo estas haciendo que es un placer la verdad y para los amantes de la batería preparados una 7.0.22 bonita si te lo pudieras permitir. Hagas lo que hagas algún diilla caerá unas cuantas cervezas de mi parte . saludos crack Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso tarda bastante. Primero se pone en negro un buen rato. Luego pone loading y sale un listado de archivos. Después otro rato largo la pantalla en negro otra vez. Y por último flashea. Sale una barra de proceso, y tarda unos 30 segundos en flashear. Todo el proceso unos 15 minutos. Hay una casilla que es para que no cambie el recovery. Me imagino que es para bootloader bloqueado. Creo que así se podría flashear una rom en zip. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la angels and demons 4.
El proceso tarda bastante. Primero se pone en negro un buen rato. Luego pone loading y sale un listado de archivos. Después otro rato largo la pantalla en negro otra vez. Y por último flashea. Sale una barra de proceso, y tarda unos 30 segundos en flashear. Todo el proceso unos 15 minutos. Hay una casilla que es para que no cambie el recovery. Me imagino que es para bootloader bloqueado. Creo que así se podría flashear una rom en zip. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la v1, y tengo estos problemas:
- No funciona el modo una mano - Cuando quiero repetir un vídeo de youtube, siempre me sale el mensaje de error, aunque dándole otra vez siempre funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me gustaria poner de nuevo la rom oficial 7.1.18 que tenia, como lo hago? Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Pd. con esta rom estoy ahora con un 24% de bateria y en el uso de pantalla me pone solo 3 horas 31 minutos, lo veo muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||