|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, los únicos móviles que no llevan radio son los de la gama Mi, las demas gamas si llevan radio, por ejemplo el Redmi note 2 no te hace falta meter los los auriculares dentro del jack para que hagan de antena, lleva antena incluida
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha dicho cidraque: el mi4 y el mi3 la llevan. La he utilizado en los dos sin problemas
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @wandoo,que pasa el martes para poder confirmar lo de la radio? Es que no me he enterado de nada y estoy en un sin vivir con el tema de la radio.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me han contestado desde Xiaomi Europa que no lleva Radio Fm. Espero que se hayan confundido. Os pongo la respuesta original de ayer:
Thank you for your support and attention towards XiaoMi. We feel sorry that Mi5 doesn't support FM radio, but you can listen to some*online*programs*through network. Really sorry for the inconvenience brought to you.* And we feel obliged to tell you that we haven't officially*started to sell Mi5 in European market yet,* kindly check our official websitehttp://www.mi.com/en/store for reference, and hope you could visit this official website now and then to check the further information accordingly. We appreciate your understanding and cooperation. If you have any further question, please feel free to contact us. May you experience a lifetime of love, happiness and joy! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Putadon! Seria el primer modelo sin radio FM d xiaomi... Un mal camino pues, esperaré a mañana o me plantearé otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me han contestado desde Xiaomi Europa que no lleva Radio Fm. Espero que se hayan confundido. Os pongo la respuesta original de ayer:
Thank you for your support and attention towards XiaoMi. We feel sorry that Mi5 doesn't support FM radio, but you can listen to some*online*programs*through network. Really sorry for the inconvenience brought to you.* And we feel obliged to tell you that we haven't officially*started to sell Mi5 in European market yet,* kindly check our official websitehttp://www.mi.com/en/store for reference, and hope you could visit this official website now and then to check the further information accordingly. We appreciate your understanding and cooperation. If you have any further question, please feel free to contact us. May you experience a lifetime of love, happiness and joy! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Vamos que me han dejado descuadrado los de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo conspiparanoico estoy pensando que hay maletinazos de operadoras y de los desarrolladores de aplicaciones que ofrecen servicios de música online, porque si no una cosa tan sencilla de implementar no tiene explicación que la quiten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trini1970
Gracias @trini1970 por seguir alimentado mi esperanza ![]() ,pero me temo que si no lo pone en la pagina oficial,y ademas Xiaomin europa lo confirma también, me hace pensar que no la trae.Pero......aun así,me das esperanza.Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que vender tarifas de datos ya que apenas se llama poco en general y se tira de whatsapp. Aún así no es lo mismo una radio fm. Creo que si finalmente no lleva ni Fm ni sd......va a ser que paso de mi5. Era el candidato para cambiarme mi g3, pero al parecer seguiré con él unos meses más .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que vender tarifas de datos ya que apenas se llama poco en general y se tira de whatsapp. Aún así no es lo mismo una radio fm. Creo que si finalmente no lleva ni Fm ni sd......va a ser que paso de mi5. Era el candidato para cambiarme mi g3, pero al parecer seguiré con él unos meses más .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la micro sd opino que siempre es mejor una memoria flash si se va a usar mucho, son más fiables y rápidas, y merece pagar el extra en este caso (el precio también viene con mejora de micro y más ram según el caso), sino microsd siempre es la mejor opción por la diferencia del precio del gigabyte en comparación Última edición por Frank_T Día 29/02/16 a las 15:09:08. Razón: Pues |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en esta review, bastante extensa se confirma que no lleva radio, por mi parte ya tengo mas o menos claro que me ire a por el LG g4 que ahora esta bastante mas barato y es una buena opcion para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado alguna aplicación tipo spirit fm? La mayoría de los procesadores si soportan radio FM aunque el móvil no la traiga y en teoría estas aplicaciones activan la radio FM, pero no se si al traer el bootloader cerrado se podrá instalar
|
|
|
||||
|
||||
|