|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la nueva conjunta, ja ja ja. 400 páginas, quién lo diría cuando empezó todo esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te intento guiar un poco:
1. Descarga la firma a tu escritorio (para hacer esto simplemente descarga la de cualquier compañero haciendo click derecho sobre la imagen y dando a "guardar como") 2. Accede al enlace donde pone "mis opciones" en el menú del foro (arriba a la izquierda) 3. En "mis opciones", una vez estás dentro, en las columnas de la izquierda localiza la opción "Editar Firma" (o haz click en este link :P) 4. Ahí veras un botón en el que pone "examinar" usalo y selecciona la imagen del escritorio, luego dale al botón "guardar firma" 5. Luego has de pulsar despues de haber guardado la firma un enlace donde pone "insert signature" y apareceran las tags "[SIGPIC][/SIGPIC]" en tu caja de texto, eso creará tu firma y listo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun no tenemos el galaxy s2 y ya estamos pensando en el s3
|
||||
|
||||
|
me dice esto: "This JPEG image has the incorrect file extension." :S no lo entiendo.. he hecho lo mismo que tu me has dicho..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no marear la perdiz... entonces el lunes o martes dispondremos del terminal, cierto? (ya que no quiero mal interpretar nada ^^
|
|
||||
|
||||
|
Baja una nueva, de mi perfil mismo (botón derecho y tal) y prueba con ella, la extensión ha de ser *.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Así tienes ofertaza de k1pm por el sgsII Saludos PD: lo de la otra compra conjunta, seguramente sea para accesorios (lo de otros móviles tipo nexus 3 o sgs3 es en plan coña ahora mismo, pero en un futuro, quien sabe...)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
nono.. lo que he probado a sido lo contrario, renombrar el archivo .gif ( a mi me sale con esa extension la foto de tu firma.. :S ) a jpg.. y nada, no hay forma jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssss! Que ganas de tenerlo en mis manos!!!!!! me he comprado una smart tv de samsung y estoy deseando enparejarlos...Empieza la cuenta a tras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||