|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios menudo fallo, la verdad es que no sé como se me ha podido pasar que la frecuencia mínima está clavada en un umbral altísimo. Voy a probar al mínimo, por ahora no noto bajada de rendimiento, veremos si la batería mejora mientras me pongo a hacer los zips en los que intentaré cargar esta app preconfigurada con los mejores valores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaine666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, muy bien con la última Aokp.
83% con algo más de 1 hora de pantalla. Ni se calienta ni he sufrido ningún reinicio. Voy a probar la Rom con el último kernel de Benschhold ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que las frecuencias mínimas en la app para cambiar el governor están a 300 0 400 mhz como mucho. En Hydrogen por defecto están altísimas y Ondemand ya se encarga de subirlas cuando tocas la pantalla así que es gasto inútil de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da instalación fallida, al instalar la rom, a alguien más le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habéis conseguido instalar alguna versión gapps¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche beta
Voy a actualizar el post con el parche que instala el thermal-engine y la app para cambiar el governor ya configurada con ondemand. Flashear por recovery y listo. Solo lo he probado en Hydrogen OS y el instalador da un error falso que a ver si consigo eliminar, porque se instala y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el post con el parche que instala el thermal-engine y la app para cambiar el governor ya configurada con ondemand. Flashear por recovery y listo. Solo lo he probado en Hydrogen OS y el instalador da un error falso que a ver si consigo eliminar, porque se instala y funciona perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os funcionan las llamadas?Cuando me llaman por telefono al contestar se corta inmediatamente la llamada
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||