Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Preguntas sobre rmn3

Hola,quisiera haceros unas preguntas,lo siento por abrir post pero voy a comprar el telefono de hoy a mañana y necesito saber unas cosas.

El idioma de la rom "nativa" es chino/ingles no?
me ofrecen una rom medio traducida,que rom es? ira bien?
quiero pedirlo por aliexpress porque me sale a 178€ y me regala un protector,creeis que tendre problemas con aduanas?
tengo un mi3,es un gran paso hacia este movil?
sobre el tema de las rom,es facil instalarle otra rom? he leido algo sobre problemas de bootloader pero hay usuarios que dicen que tienen problemas y otros no :S

gracias y disculpad las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Hola,quisiera haceros unas preguntas,lo siento por abrir post pero voy a comprar el telefono de hoy a mañana y necesito saber unas cosas.

El idioma de la rom "nativa" es chino/ingles no?
me ofrecen una rom medio traducida,que rom es? ira bien?
quiero pedirlo por aliexpress porque me sale a 178€ y me regala un protector,creeis que tendre problemas con aduanas?
tengo un mi3,es un gran paso hacia este movil?
sobre el tema de las rom,es facil instalarle otra rom? he leido algo sobre problemas de bootloader pero hay usuarios que dicen que tienen problemas y otros no :S

gracias y disculpad las molestias.
1- el de la rom original si chino/ingles, todas las demas no son oficiales y si es traducida de alguna tienda no creo que te funcione muy fina.
2- depende del tipo de envio que elijas, si es por dhl seguro que palmas.
3-yo te recomiendo el pro ya que te propones el cambio
4-el temas de las roms si es el redmi note 3 tienes varias modificadas no oficiales (desbloquees o no bootloader) y parece que mas o menos pues van bien, si es alguna de una tienda mejor que la cambies, aunque yo me quedo con la oficial hasta que saquen una global

Pd. Si desbloqueas el. Bootloader podras instalar un recovery modificado e instalar actualizaciones via ota de estas roms como la. Xiaomi. Eu

Yo tenia el normal y ahora el pro y el normal lo tiene la Mujer, de ahi mi comentario.
Saludos

Última edición por kingame Día 28/02/16 a las 20:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
1- el de la rom original si chino/ingles, todas las demas no son oficiales y si es traducida de alguna tienda no creo que te funcione muy fina.
2- depende del tipo de envio que elijas, si es por dhl seguro que palmas.
3-yo te recomiendo el pro ya que te propones el cambio
4-el temas de las roms si es el redmi note 3 tienes varias modificadas no oficiales (desbloquees o no bootloader) y parece que mas o menos pues van bien, si es alguna de una tienda mejor que la cambies, aunque yo me quedo con la oficial hasta que saquen una global

Pd. Si desbloqueas el. Bootloader podras instalar un recovery modificado e instalar actualizaciones via ota de estas roms como la. Xiaomi. Eu

Yo tenia el normal y ahora el pro y el normal lo tiene la Mujer, de ahi mi comentario.
Saludos

1.si,eso me habia imaginado,que no iba a ir muy fina.
2.el envio es el estandar del chino,me ha dicho que pondrá 20$ de valor por si acaso.
3.el pro ya si que si se me va de presupuesto,además que "solo" cambia el chipset no?
4.entonces las no oficiales tienen todas las caracteristicas que la original o se me van a quedar cosas sin funcionar,por ejempo el detector de huellas?

el bootloader si o si lo puedo desbloquear o puede ser que no pueda? he leido algo de un sms o algo asi pero no me aclaro del todo por mas que leo por los hilos.

gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Socio mira en IGOGO, un compañero mio lo ha comprado a muy muy buen precio y ahora ellos tambien declaran precio inferior y no lo paran.
Lo que te ha dicho el compi de DHL es totalmente cierto. Siempre te lo paran si es por ahi, de hecho yo ya estoy empezando a pensar que son ellos mismos los que te cobran si o tambien...no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Socio mira en IGOGO, un compañero mio lo ha comprado a muy muy buen precio y ahora ellos tambien declaran precio inferior y no lo paran.
Lo que te ha dicho el compi de DHL es totalmente cierto. Siempre te lo paran si es por ahi, de hecho yo ya estoy empezando a pensar que son ellos mismos los que te cobran si o tambien...no se si me explico.
En igogo me salia mas caro,182€ creo que era con el cupon descuento,en aliexpress 178€+ cristal templado,el envio es el standard no es compañia como dhl y tal
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 07:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.si,eso me habia imaginado,que no iba a ir muy fina.
2.el envio es el estandar del chino,me ha dicho que pondrá 20$ de valor por si acaso.
3.el pro ya si que si se me va de presupuesto,además que "solo" cambia el chipset no?
4.entonces las no oficiales tienen todas las caracteristicas que la original o se me van a quedar cosas sin funcionar,por ejempo el detector de huellas?

el bootloader si o si lo puedo desbloquear o puede ser que no pueda? he leido algo de un sms o algo asi pero no me aclaro del todo por mas que leo por los hilos.

gracias por las respuestas!
Si el envio es standar no te preocupes tardara su tiempo pero te llegara sin aduanas.

Yo si te vas a gastar 180$ en el normal preferiria ahorrar 30$ mas o por ahi y comprarme el pro, lo que mas significativamente cambia es poder meterle una sd y que la bateria le pega un repaso al redmi note 3 normal, yo con el normal y la ultima actualizacion oficial no hacia mas dr 6horas de pantalla como mucho con el pro ayer me hizo 10h y 2 dias de uso es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Si el envio es standar no te preocupes tardara su tiempo pero te llegara sin aduanas.

Yo si te vas a gastar 180$ en el normal preferiria ahorrar 30$ mas o por ahi y comprarme el pro, lo que mas significativamente cambia es poder meterle una sd y que la bateria le pega un repaso al redmi note 3 normal, yo con el normal y la ultima actualizacion oficial no hacia mas dr 6horas de pantalla como mucho con el pro ayer me hizo 10h y 2 dias de uso es una pasada.

también me tira mucho para atras el tema del idioma qie el pro no hay español

Sabes donde sale a 210$ el pro?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
yo lo tengo pedido por aliexpress a la tienda Rose y ha suido enviado por postnl. Aun no me ha llegado pero según las actualizaciones del envío, no ha sido parado.
Por cierto, la tienda en cuestión te lo manda con una ROM multilenguaje ya.

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keko12991 Ver Mensaje
yo lo tengo pedido por aliexpress a la tienda Rose y ha suido enviado por postnl. Aun no me ha llegado pero según las actualizaciones del envío, no ha sido parado.
Por cierto, la tienda en cuestión te lo manda con una ROM multilenguaje ya.
a cuanto te ha salido? es el de 32gb?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

también me tira mucho para atras el tema del idioma qie el pro no hay español

Sabes donde sale a 210$ el pro?
El pro tendra la global oficial antes que el normal, primero por que el pro esta enfocado para la india mercado fuera de china,y ya hay comentarios y un video de una developer global asi que estara al caer.

el pro me a costado 230e 3gb 32gb yo por 40-50$ mas veo que merece la pena, pero eso es cada uno
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
a cuanto te ha salido? es el de 32gb?
Pues mira, me acaba de llegar, justo cuando puse el post picó correos al telefonillo.
Es el modelo silver de 32 gb y 3gb de ram.
me ha salido exactamente por 187 euros, aunque ahora lo ha subido a 190.
(el modelo plateado es el mas barato con diferencia. tened esto en cuenta)
Viene con la rom 7.0.19.0 EN ESPAÑOL(Bueno, viene preconfigurada en inglés pero la puedes poner en español)
Y viene con una carcasa trasera de plástico transparente que no está mal y un protector de "cristal templado".
Lo pongo entre paréntesis porque no es de altísima calidad, pero oye, hace muy bien su función. También viene en el paquete con un embellecedor de estos que se meten en el jack de audio.
Aun no lo he trasteado demasiado pero puedo decir que el paquete lo pedí el día 9 y ha llegado hoy 29. Que ha llegado en perfecto estado y envuelto perfectisimamente y que la tienda parece seria.

Si lo pedís en esta tienda(Rose store) de aliexpress, el tío tarda como 6 u 8 días en preparar el pedido(supongo que para meterle la ROm y eso) Luego fijaos, el envío con Postnl super rápido para venir de China(os recomiendo Postnl que dicen que no paran en aduanas).

Por mi parte estoy mucho mas que contento con la compra, parece que le estoy haciendo publicidad pero...es que me parece una compra muy buena y mas por ese precio.

un saludo y por cierto, me uno a la comunidad del redmi note 3. Dentro de poco me veréis por la zona de ROMS y desarrollo.

Ah, una última cosa. El móvil viene rooteado ya de China, asique eso que nos ahorramos.
Supongo que el bootloader vendrá bloqueado pero aún ya digo que no he trasteado. Cuando tenga un rato luego me empollaré como va esto de los chipsets de mediatek que siempre fuí con qualcomm y sé que hay diferencias a la hora de meter roms y esa pesca.
Espero que os haya servido y si tenéis cualquier duda, preguntadme sin miedo!

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 08:47:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /