|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal roto sin hacer nada?
Pues lo dicho tengo mi telefono desde hace 2 meses y hoy en el coche mientra esperaba me he fijado en el crital de la camara y lo tengo partido, nose como asido porque nunca se me ha caido ni nada por el estilo, alguien sabe si esto entra en la garantia?, porque normal no es la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cristal es muy fácil de cambiar y sale por unos 10 euros en caso de que no te lo pasen por garantía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes donde comprarlo.
Es muy muy fácil de cambiarlo. Si no es tu color, por ahí tienes los demás colores. http://www.impextrom.com/producto.as...1&grupo=111144
|
||||
|
||||
|
Gracias pero si el sat me lo cambia por 10€ prefiero que ello me lo cambiasen, pero bamos que s rompa asin porque si me fastidia ya que lo tengo super mimado el telefono.
|
||||
|
||||
|
El SAT probablemente te cobre el doble o más. Pero puedes probar a ver si te lo pasan en garantía, luego según lo que te digan ya decides.
|
||||
|
||||
|
Pero el cristal estara pegado a la camara no?, quitar los botones y la camara es facil porque lleva 2 tornillos pero luego para llegar al cristal?.
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarla en casa.
Sin dudarlo te recomendaría probar a repararlo ya que esa pieza no creo que tenga demasiado valor. Yo lo buscaría por aquí http://www.componentesmovil.es/tienda y por algún video que he visto en youtube basta con retirar un par de tornillos para cambiar la pieza. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los cristales del g4 son zafiro, esos, si son como el que compré para el g3 son de plastico...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo.. Habla con LG, igual con suerte te lo pueden hasta mandar en vez de que envíes tu el teléfono. Pero vamos, habla antes con la pagina de recambios a ver si es plástico o cristal.
|
|
||||
|
||||
|
Mirare si antes d enada gracias, menos mal que s ha rajado por la parte de arriba que no afecta para nada las fotos ni nada pero joer sin caerse y tal y seme rompe me jodio bastante, ahora si se me ubiera roto ahora lo entindo se me ha caido ya 4 o 5 veces con su cristal templado y funda de silicona perfecto pero antes que estaba igual sin carperse se rompe uf.
Gracias por los consejos voy a seguir vuestros consejos
|
||||
|
||||
|
Eso se suele romper al llevarlo en el bolsillo, al apoyarse en algo, o cualquier movimiento con la pierna, golpes y puede partirse... No suele ocurrir tanto con caídas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El original es de plástico, os lo aseguro al 100% y el repuesto cuesta un poco más de 5 euros en Aliexpress. Yo comprè uno en dorado y es exactamente igual al original. Cambiarlo son sólo 2 tornillitos y un poco de presión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |