Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Vale la pena el A3 2016

Hola ya que el nuevo A3 no tiene subforo os lo pongo aqui espero no moleste. Vale la pena el nuevo a3 2016? en muchas paginas esta a 249 euros que no esta mal de precio. En cuanto a experiencia de usuario, camara y bateria vale la pena? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
diablilla diablilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia ray
Tu operador: Movistar
pues. depende de lo que busques y vayas a usar por 345 esta el. a5 en mi. opinion merece la pena pagar la diferencia pero cada uno y tiene sus gustos y preferencias yo estoy muy contenta con el a5 la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diablilla Ver Mensaje
pues. depende de lo que busques y vayas a usar por 345 esta el. a5 en mi. opinion merece la pena pagar la diferencia pero cada uno y tiene sus gustos y preferencias yo estoy muy contenta con el a5 la verdad
Si, eso tambien es verdad el A5 es una pasada y en dvd andorra ahora lo tienen a muy buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola ya que el nuevo A3 no tiene subforo os lo pongo aqui espero no moleste. Vale la pena el nuevo a3 2016? en muchas paginas esta a 249 euros que no esta mal de precio. En cuanto a experiencia de usuario, camara y bateria vale la pena? Saludos

Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él. Estuve dudando entre éste y el a5, pero me decidí por el a3 por el tamaño. Cámara muy buena y batería increíble (vengo de un iphone 6S, hay una diferencia brutal en este sentido). En cuanto a experiencia de usuario, la verdad es que va fenomenal.
Viejo 01/03/16, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él. Estuve dudando entre éste y el a5, pero me decidí por el a3 por el tamaño. Cámara muy buena y batería increíble (vengo de un iphone 6S, hay una diferencia brutal en este sentido). En cuanto a experiencia de usuario, la verdad es que va fenomenal.
La cámara de noche, con poca luz o en interiores qué tal es?

Última edición por pableraspera Día 06/04/16 a las 17:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Acabo de estar trasteando con el en una tienda, y en cuanto a diseño y sensación en mano me ha encantado. Yo no me lo pillo porque a mi teléfono todavía le queda mucha vida, sino caería fijo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
danielpm_87 danielpm_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo tengo desde hace el jueves 10 y estoy enamorado de él. Vengo de un galaxy ace 3 y es como pasar de un seat 600 a un ferrari. Si quieres un movil de menos de 5 pulgadas y de gama media yo te lo recomiendo sin duda. Lo consegui por 240 con g.e. mirando y comparando en kimovil.

P.D. Es una putada que haya subforo de A3 viejo y del A5 2016 y no de este terminal en htcmania... En fin... lamentable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 22:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /