|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el A3 2016
Hola ya que el nuevo A3 no tiene subforo os lo pongo aqui espero no moleste. Vale la pena el nuevo a3 2016? en muchas paginas esta a 249 euros que no esta mal de precio. En cuanto a experiencia de usuario, camara y bateria vale la pena? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues. depende de lo que busques y vayas a usar por 345 esta el. a5 en mi. opinion merece la pena pagar la diferencia pero cada uno y tiene sus gustos y preferencias yo estoy muy contenta con el a5 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tambien es verdad el A5 es una pasada y en dvd andorra ahora lo tienen a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él. Estuve dudando entre éste y el a5, pero me decidí por el a3 por el tamaño. Cámara muy buena y batería increíble (vengo de un iphone 6S, hay una diferencia brutal en este sentido). En cuanto a experiencia de usuario, la verdad es que va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él. Estuve dudando entre éste y el a5, pero me decidí por el a3 por el tamaño. Cámara muy buena y batería increíble (vengo de un iphone 6S, hay una diferencia brutal en este sentido). En cuanto a experiencia de usuario, la verdad es que va fenomenal.
![]() Última edición por pableraspera Día 06/04/16 a las 17:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar trasteando con el en una tienda, y en cuanto a diseño y sensación en mano me ha encantado. Yo no me lo pillo porque a mi teléfono todavía le queda mucha vida, sino caería fijo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Es una putada que haya subforo de A3 viejo y del A5 2016 y no de este terminal en htcmania... En fin... lamentable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||