|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy s y el htc desire hd y estab dudando en comprarme el galaxy s2 pues hoy me llego y es una pasada megusta muchooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejándolo en modo avión por la noche:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que va muchísimo mejor que el galaxy S1. Ayer por ejemplo, lo cargué al 100% y no paré de usarlo durante 5 horas (non-stop), la batería se quedó en el 52%, el galaxy s1 en las mismas circumstancias ya me hubiese avisado de que estaba apunto de apagarse o ya se habría apagado.
Ahora mismo, lleva desconectado de la red eléctrica desde hace 6 horas, la batería restante: 93%, teniendo notificaciones/sincronización activada, he navegado aprox. 1 hora esta mañana y revisado algunos e-mails/tweets a lo largo de estas 6 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el galasy s con un uso moderado siempre me aguantó sobre tres días... Ojalá galasy s2 que estoy esperando me aguante mas o menos lo mismo... Ya sabemos que cada uno es un mundo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que pueda haber tanta diferencia entre dos terminales. Por cierto, a que le llamas uso moderado??? |
|
|
||||
|
||||
|
3 dias???? El mio ni en sus mejores sueños, solo consigo que llegue al final del dia usando el tasker y que revise los mails una vez cada hora, si no no me llegaría nunca a final del dia.
Es increible que pueda haber tanta diferencia entre dos terminales. Por cierto, a que le llamas uso moderado??? ![]() Pués te diré que tengo una empresa de la cual soy administrador y por lo tanto recibo y hago llamadas, además de usar bastante la pantalla. En resumen: un poco de todo, menos usar juegos. Eso si... Por las noches nada... Solo la alarma y agenda para avisos, y desde un principio siempre me duró unos tres días antes de tener que volver a cargarlo. Salvo cuando me pongo a ver vídeos, que en ese caso vuela. Con el SGSII me conformaría si me sale igual, pués yo pienso que la mayoría de las veces es cosa del terminal y no de la batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner para ver una pagina web normal y no en modo movil???? es que no encuentro la opcion y me estoy volviendo loco.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de las FAQS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213392 Te lo pego aquí, pero en ese hilo hay más trucos. En el navegador, escribe "about:useragent" (sin comillas) y podrás cambiar el tipo de navegador que mostrarás a los servidores web, de esta manera puedes fingir ser un ordenador de escritorio y no verás las versiones móviles de las páginas web de forma automática. Última edición por bercope76 Día 14/05/11 a las 01:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de las FAQS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213392 Te lo pego aquí, pero en ese hilo hay más trucos. En el navegador, escribe "about:useragent" (sin comillas) y podrás cambiar el tipo de navegador que mostrarás a los servidores web, de esta manera puedes fingir ser un ordenador de escritorio y no verás las versiones móviles de las páginas web de forma automática. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que cada vez que mato la aplicación o abro una página nueva vuelve a estar como antes. Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador de serie no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por domainer Día 14/05/11 a las 05:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion para la camara en el samsung apps....
Alguien sabe que soluciona o para que es? Yo ya la he instalado Y otra cosa mas, para que sirve exactamente el modo conduccion?, no le notoninguna diferencia con el modo conversacion de voz.... Última edición por robertrg Día 14/05/11 a las 10:56:14. Razón: mas contenido |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale la ctualizacion de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||