Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Ayuda eslegir terminal xiaomi

hola:
pues eso,estoy pensando en comprar telefono y la verdad que estoy hecho un lio.

Queria comentaros que estoy apuntado a la conjunta xiaomi mi5 pero creo que no voy a continuar xq el precio se escapa.

estoy mirando otras alternativas para comprar xiaomi,pero no se que modelo escoger.

tengo en mente estos dos terminales;

1.xiaomi redmi note 3 pro 32gb

2.xiaomi mi note pro

con cual de los 2 telefonos os quedarias?? cual seria mejor telefono??

aparte de estos modelos que pongo,que otras opciones tendria dentro de la familia xiaomi?? alguna recomendacion aparte de estos??

espero que me puedan ayudar en la eleccion de movil muchas gracias

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Es que esto va por gustos de cada uno y lo que necesite... Yo sin llegar a comparar nada directamente descarto el mi note pro porque son 5.7 pulgadas y ya para mi es un tamaño muy excesivo, ya tengo una tablet jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola:
pues eso,estoy pensando en comprar telefono y la verdad que estoy hecho un lio.

Queria comentaros que estoy apuntado a la conjunta xiaomi mi5 pero creo que no voy a continuar xq el precio se escapa.

estoy mirando otras alternativas para comprar xiaomi,pero no se que modelo escoger.

tengo en mente estos dos terminales;

1.xiaomi redmi note 3 pro 32gb

2.xiaomi mi note pro

con cual de los 2 telefonos os quedarias?? cual seria mejor telefono??

aparte de estos modelos que pongo,que otras opciones tendria dentro de la familia xiaomi?? alguna recomendacion aparte de estos??

espero que me puedan ayudar en la eleccion de movil muchas gracias

saludos.
Depende de lo que busques, como dice el compañero. Supongo que la diferencia de pantalla te es indiferente. Yo escogería el xiaomi redmi note 3 pro por la batería... Porque yo por ejemplo sin batería no puedo vivir. Si te da igual la batería... Vete a por el mi note pro, pantalla 2K, 4Gb de Ram, 64Gb de almacenamiento, SD 810... Es una bestia.

Saludos.

PD: como dice el compañero de abajo, con el RN3 Pro no te va a faltar de nada, y te vas a ahorrar una pasta. También tiene mas soporte, tarjeta SD y lector de huellas.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

Última edición por JotaGarNo Día 28/02/16 a las 19:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
En principio como dice el compañero el tamaño es algo que solo puedes decidir tu y te va a marcar el resto. Puedes bajar a los modelos de Xiaomi de 5 pulgadas.
Entre estos 2 que dices yo me quedaría sin duda con el RN3P por cosas como bateria, lector de huellas o micro SD, en cuanto al rendimiento no creo que te falte absolutamente nada con el SD650 y el precio mas barato. Luego está el tema de la cámara que a ver como avanza, pero a no ser que para ti sea indispensable, yo no me echaría para atrás. Es mi opinión.
Viejo 28/02/16, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Es que esto va por gustos de cada uno y lo que necesite... Yo sin llegar a comparar nada directamente descarto el mi note pro porque son 5.7 pulgadas y ya para mi es un tamaño muy excesivo, ya tengo una tablet jeje

me gusta la pantalla grande reconozco que 5,5 ya esta bien,busco que tenga un buen procesador una buena ram,camara y creo el xiaomi redmi note 3 pro seria buena eleccion,pero me deja la duda si acertare en cojer uno o el otro.

la pantalla 5.7 del mi note pro no me disgusta pero las prestaciones no se si seran mejores.

uufff estoy hecho un lio la verdad el miedo a equivocarme de modelo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
el mi note pro es mejor en todo menos en batería.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
jurifriski69 jurifriski69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
una preguntilla yo si no importa ya que un poco es sobre el tema y el xiaomi mi5 pero el modelo bajo el que dicen que valdra 270 euro mas o menos tendra mucha diferencia con el redmi note 3 pro el de 3 giga o la diferencia es pequeña?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
En principio como dice el compañero el tamaño es algo que solo puedes decidir tu y te va a marcar el resto. Puedes bajar a los modelos de Xiaomi de 5 pulgadas.
Entre estos 2 que dices yo me quedaría sin duda con el RN3P por cosas como bateria, lector de huellas o micro SD, en cuanto al rendimiento no creo que te falte absolutamente nada con el SD650 y el precio mas barato. Luego está el tema de la cámara que a ver como avanza, pero a no ser que para ti sea indispensable, yo no me echaría para atrás. Es mi opinión.

muchas gracias creo que me estais abriendo un poco mas los ojos el redmi note 3 pro,creo que es la eleccion acertada.

aparte de estos modelos que os dije recomendais otro modelo xiaomi??

estos 2 telefonos que he puesto es lo maximo que tiene xiaomi en prestaciones junto al modelo nuevo que acaban de sacar el xiaomi mi5??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Digamos que el mi note pro es mejor, al igual que e mi5 pero para mi el redmi note 3 pro tiene absolutamente todo lo que yo necesito y por lo tanto no voy a pagar más por otro móvil. Además claro de que si ya 5.5 me parece algo grandecito para lo acostumbrado, 5.7 ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
el mi note pro es mejor en todo menos en batería.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

la camara es mejor el del xiaomi redmi 3 pro 16 megapixeles trasera 5 megapixeles delantera

el mi note pro es de 13 megapixeles 4 megapixeles frontal y menos bateria hay tienes razon.

lo que no se si el procesador es mas potente el de uno u otro.

la ram creo que el mi note pro tenia 4gb de ram y el redmi note 3 pro de 3 gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurifriski69 Ver Mensaje
una preguntilla yo si no importa ya que un poco es sobre el tema y el xiaomi mi5 pero el modelo bajo el que dicen que valdra 270 euro mas o menos tendra mucha diferencia con el redmi note 3 pro el de 3 giga o la diferencia es pequeña?

no te puedo ayudar amigo pero tu pregunta es interesante igual podemos piyar un mi 5 x 270euros.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no digo que se pueda pillar yo yo es por lo que dice la gente si es asin que por 270 euro el mi5 mas bajo pues tampoco es tanta la diferencia con el redmi note 3 pro de 3 giga pero como digo el precio es por lo que he leido por hay
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Digamos que el mi note pro es mejor, al igual que e mi5 pero para mi el redmi note 3 pro tiene absolutamente todo lo que yo necesito y por lo tanto no voy a pagar más por otro móvil. Además claro de que si ya 5.5 me parece algo grandecito para lo acostumbrado, 5.7 ni te cuento
gracias raul por tu aportacion, haber si entre todos sacamos mas conclusiones jjjj.

vuelvo a repetir es un poco lio porque en caracteristicas son muy similares y al final no sabes si acertar en comprar uno o el otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
muchas gracias creo que me estais abriendo un poco mas los ojos el redmi note 3 pro,creo que es la eleccion acertada.

aparte de estos modelos que os dije recomendais otro modelo xiaomi??

estos 2 telefonos que he puesto es lo maximo que tiene xiaomi en prestaciones junto al modelo nuevo que acaban de sacar el xiaomi mi5??
Todo depende del precio que quieras gastarte y luego el tamaño que elijas. Claro que hay mas opciones en 5 pulgadas como el Mi4 o Mi4c. Y ahora que sacaran el Mi5 y Mi4s pero estos tardarán en estar disponibles y el precio estará inflado al principio.
No creo que sea solo mejor en bateria el RN3P. Con 3GB de Ram vas de sobra y el rendimiento del 650 al 810 no creo que haya mucha diferencia. Sobre la camara es cierto que son 16MP vs 13 pero el Mi Note por precio y por gama creo que será mejor. Sobre la camara hablo sin haberlas probado pero el Mi note es un gama alta y en la camara será mejor fijo, eso si el RN3P es más actual y hay que ver como evoluciona.
Viejo 28/02/16, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no digo que se pueda pillar yo yo es por lo que dice la gente si es asin que por 270 euro el mi5 mas bajo pues tampoco es tanta la diferencia con el redmi note 3 pro de 3 giga pero como digo el precio es por lo que he leido por hay
si supiera de antemano que el m5 basico cuesta lo que dices mas o menos y las prestaciones es mejor que los telefonos que he mencionado sin duda esperaria a comprar el mi5
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el Mi5 creo que no hay comparación, pero el precio de venta en China es de 280€. Para nosotros no creo que este a menos de 340€ y para ello tardará un tiempo. Yo también lo compraría sin duda alguna pero con lo que se sube y el tiempo que tocará esperar me quedo con el RN3P.
Viejo 28/02/16, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo tanto no entiendo yo hablo sobre lo leido pero estoy igual q vosotros esperando a que hubiese stock del redmi note 3 pro o empiezen a enviar pero cada dia surge dudas xd nos tienen loco los chinos estos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Sobre el Mi5 creo que no hay comparación, pero el precio de venta en China es de 280€. Para nosotros no creo que este a menos de 340€ y para ello tardará un tiempo. Yo también lo compraría sin duda alguna pero con lo que se sube y el tiempo que tocará esperar me quedo con el RN3P.

la verdad que no quiero gastar mucho en un movil 250-270 mas o menos y si es menos mejor, tube el ulefone be touch 2 y es malisimo.ahora como todo el mundo habla de xiaomi pues me estoy animando a comprar xiaomi que los ponen muy bien,pero como me salga como el ulefone me tiro por los suelos y no me vuelvo a levantar que malo es.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tanto no entiendo yo hablo sobre lo leido pero estoy igual q vosotros esperando a que hubiese stock del redmi note 3 pro o empiezen a enviar pero cada dia surge dudas xd nos tienen loco los chinos estos

despues de la experiencia que tube con el ulefone be touch 2 que le compre en una conjunta de htcmania en la pagina geekbuying,me estoy planteando en cojerle en tienda fisica de mi ciudad sabiendo que me va a costar mas si le traigo de china.

x mi experiencia no os recomiendo comprar en geekbuying son unos caraduras y unos irreponsables 180€tirados en el cajon.envie el telefono de nuevo a china y me le devolvieron como le envie AVERIADO.

con esto no quiero decir que las demas tiendas sean unos irresponsables,yo no descarto volverlo a comprar en china pero si puedo evitar geekbuying mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/16, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por JotaGarNo Ver Mensaje
Depende de lo que busques, como dice el compañero. Supongo que la diferencia de pantalla te es indiferente. Yo escogería el xiaomi redmi note 3 pro por la batería... Porque yo por ejemplo sin batería no puedo vivir. Si te da igual la batería... Vete a por el mi note pro, pantalla 2K, 4Gb de Ram, 64Gb de almacenamiento, SD 810... Es una bestia.

Saludos.

PD: como dice el compañero de abajo, con el RN3 Pro no te va a faltar de nada, y te vas a ahorrar una pasta. También tiene mas soporte, tarjeta SD y lector de huellas.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

gracias x el consejo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /