|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el zuk z1, y quitando lo del WiFi,es un pepino,y mas si comparamos relación calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y devuelto a los dos días en Amazon. Demasiados fallos. Me parece un gran móvil, pero los fallos que tenía mi unidad son intolerables para el precio que vale. Fallos de wifi, la conexión no era mala pero se cortaba cada dos por tres y esto no es lo malo, lo peor es que no se conectaba a los datos móviles hasta pasados entre 3 y 5 minutos. No me vale eso de cambiar rom y demás. Tendrian que solucionarlo por Ota. Esto no pasaba siempre pero si la mitad de las veces. Pues lo dicho, un gran móvil, si cambia en el futuro caerá de nuevo, eso sí, siempre en Amazon. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más con un ZUK!
Va como un tiro, pero el WiFi con Cyanogen OS va regular. El día que me canse le meto CyanogenMOD y asunto arreglado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.Otro que tiene en su poder éste fantástico teléfono.Un saludo y gracias por la ayuda que prestáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarmelo por Amazon en un oferton, quiero tenerlo ya y espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el zuk usa micro sim o nano sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo miembro de Zuk z1 y es hermoso!!!!
jejeje ya contaré que tal, por ahora enamorado a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé al resto le pasa esto pero a mi algunas apps por ejemplo gmail reconoce a mi zuk z1 como un sony xperia z1, según ellos estoy contectado a ese móvil no a mi zuk WTF
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha caido, espero tenerlo esta semana y comprobar de primera mano todo lo bueno que contais por aqui, y tambien lo malo, a ver si lo del wifi es tan preocupante como para meterse a cacharrear o esperamos una OTA del fabricante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el Zuk. De momento el wi-fi me va regular, pero como ya han dicho un día de estos le meto CM13 y solucionado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo. Zuk Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme! recibido día 26, color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oficialmente (en Cyanogen OS) si, aún no han sacado una actualización que solucione los problemas con el WiFi en España.
Pero en CyanogenMod este problema ya esta solucionado desde hace tiempo y funciona muy muy bien el wifi. Salu2 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||