|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te recomiendo encarecidamente que al hablar de un precio indiques la divisa (dólares o euros), porque si no lo haces solo vas a conseguir liarte y liar al resto de compañeros.
El precio de Alegrecompra para el XRN3P de 32 GB, a falta de cupón de descuento (seguro que se puede conseguir alguno), es de 259 $, que al cambio actual vienen a ser unos 237 €. Por lo tanto no resulta un precio nada competitivo, todas las tiendas que hemos citado en este hilo lo mejoran claramente. Además ten en cuenta que ese precio es con envío desde el almacén chino, los que envían desde España vienen indicados y salen todavía más caros. Saludos ![]() ACKM4USD Creo que solo descuentan unos 4 $. Vale para cualquier móvil, y se supone que es válido hasta el 31 de Octubre de 2016. Pero mientras no haya otro, de momento es el que yo conozco, mejor 4 $ que ninguno, jaja. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando precios, geekbuying y banggood han subido y spellman depende del color, ese precio es el negro...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OFF Topic:
¿Habéis visto la cantidad de conjuntas que hay en el subforo del nuevo Mi 5? Es para flipar, han aparecido como 5 ó 6 hilos sobre lo mismo, algunos pidiendo ofertas a la misma tienda... jajaja, es increíble .¿Qué os parecería montar la misma iniciativa "fuera de conjuntas" en ese subforo? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de Banggood que pongo es aplicando el cupón de descuento del 10% que te dan cuando haces log a través de la app de la tienda, de todas formas a fecha de hoy no es significativo porque no tienen stock y ni siquiera admiten pedidos. En cuanto a Spemall y el resto de tiendas, pongo siempre el precio más barato que ofertan en cada tienda, porque si distingo según colores el lío que nos podemos hacer es morrocotudo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va ese, código RMBBUST
https://www.fasttech.com/products/4326801 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va ese, código RMBBUST
https://www.fasttech.com/products/4326801 Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bestial, hasta ahora el más bajo que hemos encontrado. ¿Tienes referencias de la tienda? El nombre recuerda a FastCardTech, que era una tienda muy chunga e impresentable, espero que no tenga nada que ver...
Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, yo tengo encargado en Geekbuying el modelo dorado de 32gb, y si todo va bien me saldrá por 203€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bestial, hasta ahora el más bajo que hemos encontrado. ¿Tienes referencias de la tienda? El nombre recuerda a FastCardTech, que era una tienda muy chunga e impresentable, espero que no tenga nada que ver...
Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos lo que conlleva las compras chinescas...aduanas...y demás...yo siempre que he comprado he procurado no pasar de 20$, alguna vez me he pasado y no he tenido problemas de aduanas, ellos ya sabeis que ponen un precio bajo y dicen que es regalo, ahora nunca he gastado mas de 60$ en esas compras....y he estado muy apretada hasta que ha llegado el producto, en cuanto a fallos en las cosas siempre me han respondido bien, si me ha venido una pieza mal me han enviado otra y sin tener que devolverla pero hablamos de productos de 15...20...o hasta 50 en mi caso, yo era por aportar.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos lo que conlleva las compras chinescas...aduanas...y demás...yo siempre que he comprado he procurado no pasar de 20$, alguna vez me he pasado y no he tenido problemas de aduanas, ellos ya sabeis que ponen un precio bajo y dicen que es regalo, ahora nunca he gastado mas de 60$ en esas compras....y he estado muy apretada hasta que ha llegado el producto, en cuanto a fallos en las cosas siempre me han respondido bien, si me ha venido una pieza mal me han enviado otra y sin tener que devolverla pero hablamos de productos de 15...20...o hasta 50 en mi caso, yo era por aportar....
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta tentando. Porque estuve viendo en otras páginas y mas o menos los impuestos de mas serían unos 80 euros. Por 280 creo es menos de lo que va a valer en España aun que rondará los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego subio 10$ ahora esta 239$. Ojo todo en preventa supuesta para el 10,03,2016. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de las aduanas lo tienen todas las tiendas? porque los que hacen por compra conjunta lo cojen por igogo o alegrecompra. Es más seguro o se pueden comer los aranceles tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado en conjuntas de otros temas y ahi si o si pasabas por aduanas porque tosos los paquetes iban arrejuntados
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto en el foro de xiaomi, no sé si es verdad o si os interesa, pero lo dejo aquí
$238 for 32gb on ibuygou.com with coupon Gebredminote332p $211 for 16gb on ibuygou.com with coupon Gebredminote316p until 17/03 http://xiaomi.eu/community/threads/r...1/#post-277003 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |