|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps para z1
Hola
Soy nueva en el foro, y me gustaria que me aconsejaseis, sobre qué Gps puedo poner para mi xperia z1 Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Creo que lo puedo encontrar aqui verdad? he estado ojeando el foro y creo que hay una version Sygic 14 puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Bueno estoy un poco liada. Me he bajado varias cosas, pero creo que no me funciona ninguna. Me he bajado basefolder v226 sygic 15.6.0, original, crackeada y la no reactivacion. Sygic oms He instalado la basefolder, pero creo que ahí no está la apk de sygic. He instalado Sygic original 15.6.0, pero me dice que se va actualizar, pero claro no tengo instalada ninguna version anterior. Supongo que debo primero instalar una apk y luego actualizar? Por favor me ayudais? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Bueno estoy un poco liada. Me he bajado varias cosas, pero creo que no me funciona ninguna. Me he bajado basefolder v226 sygic 15.6.0, original, crackeada y la no reactivacion. Sygic oms He instalado la basefolder, pero creo que ahí no está la apk de sygic. He instalado Sygic original 15.6.0, pero me dice que se va actualizar, pero claro no tengo instalada ninguna version anterior. Supongo que debo primero instalar una apk y luego actualizar? Por favor me ayudais? GRacias ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||