|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que me equivoque en mi comentario anterior, los errores que estaba teniendo no eran debidos a Xposed, además lo he vuelto a poner y funciona perfectamente Xposed V80
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5h y media y con un 13 de bateria, mas que contento con esta version, sin ningun tiron o problema de momento
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta 25 tambien me está yendo la bateria de lujo. 3h y media y aun me queda un 53%.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tarde o temprano salga, delito tiene que nisiquiera salga 5.1.1 que arregla de manera considerable la bateria y su gestion. Pero bueno, en lo personal estoy encantado con este terminal para el precio que tiene
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no hay NINGÚN terminal con el Helio X10 y MM osea que el problema esta en Mediatek.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
, lastima el precio para el terminal que busco( salto a los 4gb ) en parte con 32gb me apaño perfectamente
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa también que después de limpair caché en la aplicación se búsqueda, sale el texto en español, pero al buscar algo con el buscador de la barra de notificaciones, se vuelve a poner en chino
![]() ¿Alguna otra solución, o posible causa de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si wsta en el mercado ya, pero el htc one x9 si lleva mm, pero bueno, no creo que xiaomi nos la juege, aunque e de admitir el mi5 me la pone muy dura
, lastima el precio para el terminal que busco( salto a los 4gb ) en parte con 32gb me apaño perfectamente![]() A ver quien es más rápido HTC o xiaomi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si wsta en el mercado ya, pero el htc one x9 si lleva mm, pero bueno, no creo que xiaomi nos la juege, aunque e de admitir el mi5 me la pone muy dura
, lastima el precio para el terminal que busco( salto a los 4gb ) en parte con 32gb me apaño perfectamente![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk