|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestos en el Borde Edge > Gestos en el borde inferior > Up Swipe > Apps Recientes. Con el Xposed Additions llevo un toque en el boton para ir atras, y una pulsacion prolongada par ir a Home, y se me hace muy comodo y agil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ten en cuenta que no es tan fluido como en Flyme, hasta que no le agarras la mano es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después vuelve a la navegación por gestos y añade lo que te puso antes otro compañero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de unas semanas de pruebas puedo ver que la bateria me va justa para el dia. Nose si esque he puesto con xposed cosas que no debia o no se. La cuestio es que ha empeorado. Antes con el mismo uso a ultima hora del día me quedaba un 50 o 60% ahora esta en 15%. Ustedes que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser algo así. Alguna app de pantalla de bloqueo o similares (con toda la personalizacion que llevas igual algo se te coló, jeje).
No creo que sea una corrupcion de sistema, pero una instalacion sucia de la nueva version lo arreglaría si fuera así. A ver si esta tarde la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser algo así. Alguna app de pantalla de bloqueo o similares (con toda la personalizacion que llevas igual algo se te coló, jeje).
No creo que sea una corrupcion de sistema, pero una instalacion sucia de la nueva version lo arreglaría si fuera así. A ver si esta tarde la subo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Changelog ya te lo adelanto. Puesta al día de las fuentes de Mokee y actualizacion del nucleo a las fuentes de la ultima Beta de Flyme5... y que ha arreglado un problema de apagado que había causado con la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un backup desde recovery?. Voy a probar carbón a ver que tal
uploadfromtaptalk1456767864836.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde recovery es bastante intuitivo..
Yo probaria PACROM. Las siglas no son al azar. Sino que son el acronimo de: Paranoid+AOSP+Cyanogen Es decir...una mezcla de las 3 roms más conocidas de Android. Y una personalizacion muy brutal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es intuitivo, pero no me entero. Su ves la captura, las posibilidades son pocos megas. Con respecto a pacrom, también esta en mi lista. Tu sube el update que yo mientras cargo el móvil. A ver cual cae.....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk