|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado las otras roms para mx4?
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo de la ROM mokee para mx 4. El caso es que está también la rom Bliss pop, CM, y Pacman, y la gente solo habla de modo que, no sé si porque es la mejor después de haber probado todas, o porque simplemente no se han probado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no he probado el resto.
Mokee fue la primera que probé y como iba bien y solucionó los problemas que me pasaban en flyme, me quede con esta. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe unos 15 min blisspop, y aparte de aburrirme de tanta personalizacion y configuraciones, me parecio algo mas rapida que cm y mokee.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente probar Pac...pero no lo hago por pura pereza.
Además de que Mokee es la que se actualiza más a menudo junto con SudaMod. Última edición por dorianhint Día 25/02/16 a las 12:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado todas menos cm, intentare probarlas y a ver que tal de bateria y bugs. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La actual la han sacado a la par...la anterio solo salió para Mokee y Sudamod. Pac es nueva, acaba de sacar la primera version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertada la idea de abrir este hilo. A ver si nos animamos y probamos el resto de roms y aportamos comentarios, capturas, etc.....
|
||||
|
||||
|
En teoría MAÑANA por la tarde deberían colgar las actualizaciones semanales de las ROMS. Una vez acabado el año nuevo chino espero que se recupere el ritmo de actualizaciones.
Veremos si sigue actualizandolas todas o prioriza alguna. Eso sí, estaré fuera hasta el domingo noche, por lo que hasta el lunes por la tarde no podré colgar las roms en el GDrive. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms están aquí en htcmania o donde se pueden conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que hay un hilo también de la rom de Cyanogen. Yo tengo la de Xen0n la ultima que sacó hace unos días y parece que va mejor que la anterior.
Funciona todo, probablemente tenga algún bug que no he detectado y alguno que ya he notado, como que cuando enciendes el mx4 el doble tap no funciona, desbloqueas con el boton, vuelves a bloquear y ya funciona, pero eso puede ser fallo de la anterior. Sé que muchos son seguidores de htcmania y prefieren los foros, pero por si les interesa que ya lo he dicho en otros foros, he creado en Telegram un super grupo que se llama MX4 Scene para hablar de las Roms en general. Ahora mismo somos unos 17 miembros y algunos tienen Flyme, otros Cyanogen y otros Mokee, las demás no hemos dicho ni probado. Aquí tienen el enlace. Saludos! ![]() https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de su autor es: http://ccfxny.lofter.com
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar PacRom esta tarde....pasare unos dias con ella a ver que tal y si me convence haré hilo como con Mokee.
A media tarde deberían estar todas (menos Carbon que se la dejo al compañero) en el GDrive. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado blisspop? Ya se sabe que mokee va muy bien pero nadie dice nada de esta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 14/03/16 a las 19:54:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||