|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonsofarina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe para cuando habrá stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado!! He apuntado dos móviles pero no se si el tema de que tenga pensado comprarlos a principio de verano importara mucho. Si alguien respondiera... Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094....Como sabemos el puesto... No se en q puesto estoy...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 28/02/16 a las 19:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias conjuntas en esta pagina pero en este caso hay un mamoneo increible creo...En las conjuntas pasads se le preguntaba a TODAS (O CASI) las tiendas y daba mucha mejor imagen de transpariencia y verdaderament buscar la mejor oferta y no los mejores regalos
![]() Aun asi estoy pendiente porque voy a comprar dos moviles si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Espero que no se salga de mi corto presupuesto. Yo creo que con la versión básica me vale.
Espero que haya códigos para las dos opciones; sat en españa y envío desde china. Y que el precio ofrecido incluya los envíos para luego no llevarnos sorpresas al ir aumentando costes al terminal.
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias conjuntas en esta pagina pero en este caso hay un mamoneo increible creo...En las conjuntas pasads se le preguntaba a TODAS (O CASI) las tiendas y daba mucha mejor imagen de transpariencia y verdaderament buscar la mejor oferta y no los mejores regalos
![]() Aun asi estoy pendiente porque voy a comprar dos moviles si o si. ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con el de 128. Me he apuntado 2 veces, sorry, en el primer intento no puse el modelo
|