|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El disco duro puede dañarse?
Me preguntaba si el disco duro / almacenamiento de este móvil podía dañarse, ya que he intentado mil maneras de instalarle un software y no me deja en lo absoluto, he intentado con varios programas (ya no recuerdo) y con varias roms lollipop & kit kat y aún así no se instala, al intentarlo encender me aparece un logo sobre el bootloader, pero el fixlogo tampoco funciona, es como si no hubiese sistema y de mil encendidas una logra abrir el s.o pero no tiene ningún proceso es decir, cuando por fin logra aparecer el android y vas a colocar la contraseña simplemente se apaga... Pues mi duda era ¿podría ser que el smartphone se quedará sin algún almacenamiento y en caso de ser así, se podría reparar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leete BIEN los tutoriales de como flashear el teléfono y hacé todo al pie de la letra. Los teléfonos no tienen disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees y sigues al pie de la letra correctamente los tutoriales con chincheta, no tendras ningún problema compi.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puede pasar, es que se dañe la sd interna, y si, se puede reparar... Cambiando la placa base
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien parece que el problema que tienes es el mas famoso de todos, que vuelve el sistema y el almacenamiento interno imposible de modificar. Si has probado usando por ejemplo los scripts de Alkalino y con varias roms y no parece hacer "nada" entonces tienes este problema que menciono, que es el hardbrick mas conocido por aca. Y si ese es el caso, lamentablemente por ahora no tiene solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien parece que el problema que tienes es el mas famoso de todos, que vuelve el sistema y el almacenamiento interno imposible de modificar. Si has probado usando por ejemplo los scripts de Alkalino y con varias roms y no parece hacer "nada" entonces tienes este problema que menciono, que es el hardbrick mas conocido por aca. Y si ese es el caso, lamentablemente por ahora no tiene solucion.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la SD interna entonces, si me entienden.
![]() Tambien parece que el problema que tienes es el mas famoso de todos, que vuelve el sistema y el almacenamiento interno imposible de modificar. Si has probado usando por ejemplo los scripts de Alkalino y con varias roms y no parece hacer "nada" entonces tienes este problema que menciono, que es el hardbrick mas conocido por aca. Y si ese es el caso, lamentablemente por ahora no tiene solucion.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||