|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara ten algun ruido en las fotos. Es muy estrano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que se muestre el icono de los cascos en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe por que da error el TWRP al instalar las gapps? Instalo las 6.0 súper ARM64. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tienes que instalar las arm no las arm64. No se si esta rom es de 32 bits o 64 bits la del e5 4g es de 32 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 30 horas de autonomía, los Servicios de Google fue lo que más me consumió, un 11%, ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy probando CM13 y por ahora iba todo muy bien, tal vez la batería durase un poco menos, pero bien, De repente en dos noches dos errores que quiero comentar. Primero se me salta una alarma 5:45 y a la 6:10 veo que se ha quedado clavado a las 6:00. Lo reseteo y como si no hubiera pasado, a trabajar todo ok,; pero a la noche siguiente, veo que esta cargado al 100% luz verde, cargador enchufado y de repente se apaga y baterial al 0%, como lo cuento, ni idea pero totalmente cierto. ¿algún comentario o a alguno le ha pasado semejante o similar situación? Muchas gracias. Sigo probando y me gusta como va, pero me asusta el tema alarma y lo de la batería. Ya lo tuve que mandar al sat, que dicen me cambiaron la placa y ahora me da miedo todo. Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy probando CM13 y por ahora iba todo muy bien, tal vez la batería durase un poco menos, pero bien, De repente en dos noches dos errores que quiero comentar. Primero se me salta una alarma 5:45 y a la 6:10 veo que se ha quedado clavado a las 6:00. Lo reseteo y como si no hubiera pasado, a trabajar todo ok,; pero a la noche siguiente, veo que esta cargado al 100% luz verde, cargador enchufado y de repente se apaga y baterial al 0%, como lo cuento, ni idea pero totalmente cierto. ¿algún comentario o a alguno le ha pasado semejante o similar situación? Muchas gracias. Sigo probando y me gusta como va, pero me asusta el tema alarma y lo de la batería. Ya lo tuve que mandar al sat, que dicen me cambiaron la placa y ahora eme da miedo todo. Nuevamente gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ser pacientes, las OTAs suelen ser a lo largo del Domingo, pero no es algo obligatorio.
Hoy saldrá a lo largo del dia para el M5. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la grabación de llamadas? Yo tengo ACR y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé SuperSU, y al pedirme actualizar los binarios le di a la opción de instalarlos desde TWRP. Se reinició y ahora no me pasa de la cara azul de CM. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear otra vez la versión que tenías, lo que no sé es que wipes tendrías que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a ambos. Reflasheé con wipe caché y dalvik y arrancó.
Lo de instalar SuperSU fue a raíz de titanium backup, que cuando inicia me da dos avisos: - "Sus ajustes del sistema podrían causar problemas. Para corregirlo vaya a Ajustes >Desarrollo > y selección Depuración USB" - "Tu SU binario (versión 16 cm-su) puede funcionar, pero no lo hace correctamente con algunos Android de ROM 4.3+. Sí Titanim Backup te diese algún problema, prueba SuperSU en su lugar" |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
|
|
||||
|
||||