|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas wifi redmi note 2
Buenas! Tengo un xiaomi redmi note 2 prime. Todo perfecto, salvo por los problemas que tengo con cualquier red wifi.
Esos problemas son: lentitud a la hora de navegar, error al cargar webs o aplicaciones, lentitud en reproducción de vídeos...y ocurre con cualquier web o aplicación independientemente de la red wifi a la que esté conectado. Cuando no carga o va muy lento, cierro las aplicaciones abiertas, desactivo y activo el wifi y vuelve a funcionar hasta dentro de un rato. He probado las diferentes roms que han ido saliendo, actualmente tengo la 6.1.21. ¿Alguna idea de cómo poder solucionar el problema? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabó de coger un hongmi note 2 a mi madre y le pasa exactamente lo mismo consigo descargar una aplicación del playstore pero la segunda imposible. He tenido otros hongmi note 2 y 3 en mis manos y no les pasa, igual tiene algún defecto de fábrica. Tal vez pueda ser de actualizar y no hacer algún wipe?. A ver si a alguien se le ocurre algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema con mi redmi note2, al recibirlo le hice un wipe data para ponerlo en español y luego el wifi funcionaba con mucha lentitud. Lo solucione reiniciandolo en modo recovery y haciendo un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi en 2 redmi note 2 y hasta que no apago y enciendo el wifi no funciona correctamente. Miraré lo de hacer wipe caché
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 7.1.3 de xiaomi.eu a ver si se soluciona el problema
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el la semanal .29 no me iba bien el wifi y lei que flaseando el modem p37 se solucionaba y a mi me funciono.
http://forum.xda-developers.com/redm...24p51-t3295946 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema contrario, con la semanal .29 el wifi me funciona perfecto, lo que no me va son los datos, en principio tengo todas las configuraciones bien, alguien sabe cuál puede ser el problema??
Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en la ultima estable eu como en la ultima A&D el wifi deja de funcionar al rato...
|
|
||||
|
||||
|
A mi el la semanal .29 no me iba bien el wifi y lei que flaseando el modem p37 se solucionaba y a mi me funciono.
http://forum.xda-developers.com/redm...24p51-t3295946 saludos ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el módem 37, el WiFi me iba fatal y ahora genial, mucho más rápido que mi samsung note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS interesa yo tambien tengo el Redmi Note 2 y la xiaomi.eu 6.1.14 corriendo y me funciona todo fenomenal.De momento no cambio hasta que no salga marshmallow para nuestro modelo ya q leo muxos problemas con otras roms.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||