![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a parte de que al hacer fotos con la camara salen oscuras, no puedo poner y quitar el modo avion con el switch pro, pero esque si lo selecciono desde wl boton de apagar al desactivarlo hay veces que tengo que reiniciar para que el movil vuelva a tener cobertura.
A parte de esto la bateria vuela un poco rapido, hay alguna de solucionar estos pequeños problemas? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Sobre el modo avión, no tengo ni idea de cual es el programa.. y la batería a mi también me la come un poco rápido, pero con tal del que me dure hasta el final del día me sobra. Espero haberte ayudado con lo de las fotos. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto.. lo unico que no me ha ido bien es al darle zoom a las fotos, si no lo habeis probado, probadlo que os llevareis una sorpresa
![]() |
|
creo que quarcx ya va a sacar la proxima version, por lo k leido en xda! asike este finde iwal ya tnemos una version 100% de cm7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta noche casi seguro que haga el flasheo del 2.1 a froyo... y mañana el resto. |
|
A ver si sale ya la definitiva sin nigún bug... jajaja Saludos
|
|
||||
|
||||
Lol me ha dado un orgasmo jajaja, cuando este en fase final reflasheare.. Ahora mismo estoy en la version 5.1 y todo perfecto..
|
|
||||
|
||||
Ya tiene un bug gordo, hay que activar el autobrillo, porque o si no trabaja a 90-100% el procesador
![]() |
|
||||
|
||||
13.05.2011 Beta6:
Fixed a problem waking device when switched off the lock screen. If you press the volume buttons and the headset button. issue #130 - Beta 5.1 Can't charge when shutdown! fix 2USB Storage icon Enables SIP on WIFI only - False Fix Autobrightness levels Fix camera frame drops. Maybe fix batt drain. Busybox 1.19 Increase of brightness Increase of brightness flashlight (High brightness) so as ledefy on max. Clockwork 3.0.2.8 Bootmenu 0.8 latest Android. Some small fixes BugList: - some people say that they have wifi problems |
|
||||
|
||||
Debido a ese bug y a lo que aparezca por ahora me quedo en la Beta5.1, veremos como evoluciona.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues si eso, esperare aq se arregle y mientras voy probando la miui q tambien tiene buena pinta!!
|
|
||||
|
||||
llevo unas 3 horas con la beta 6. Teniendo en cuenta q no he hecho wipe (cosa q recomiendan):
Pros: Los videos de la galería los reproduce bien, antes no. "Arreglado" lo del autobrillo, no fluctúa como antes, aunq ahora se tiene q dejar fijo siempre. Contras: Se ha comido un 25% de la batería en esas 3 horas. Lo veo un poco más lento y la cámara no va fina del todo, graba un poco regular (esto lo han reportado otros tbien). El led siempre encendido mientras carga, parece una tontería pero siempre miro el led a ver si hay mensajes o demás, aunque dicen q la notificación tiene preferencia. Al reproducir un video grabado en vertical se deforma la imagen. Lo del autobrillo no lo veo un gran problema para mí, lo tenía en autobrillo siempre. Última edición por petrolin Día 13/05/11 a las 23:26:10 |
|
||||
|
||||
quien siga teniendo problemas de bateria que instale el battery calibration y desinstale talk.app con el root explorer en system->apps
se nota muchiisimo la diferencia en la bateria EDITO: aqui teneis el fix para el bug del brillo http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1305369582 Saludos ;) Última edición por juanmatw2 Día 14/05/11 a las 12:51:24 |
|
||||
|
||||
Con ese fix se arregla lo del 90% de uso del cpu sin autobrillo?. La acabo de actualizar a la beta 6 de la beta 5.1 y de momento va bien. Recomiendo poner el autobrillo antes de actualizarla porque no paraba de quedarseme colgado hasta que conseguí ponerlo una vez instalada. Tengo un problema, no me deja instalarle el fix ese de la cobertura y si selecciono solo redes 2g se me queda sin cobertura, al ponerle el fix me sale installation aborted. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola, el fix del brillo se instala como una rom o los gaaps? wipe, install y reboot?
Saludos. |
|
|
Tengo un problema, instalo el bootmenu, pero no me aparecen todas las opciones, solo 4, , y entonces no me aparece la opcion de 'install zip from sdcard', la otra vez cuando lo ice para la beta 5.1 si salia, nse k acer-...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|