ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
FoNxo FoNxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
peterking, realmente he aportado poco en estos foros porque desde ke me compré mi primer android (la DHD hace 4 meses) pero ha sido justo hace 4 días cuando me he decidido por rootearla nada más que porque me llamó la atención una rom con el sense 3.0... Después de probarla y decepcionarme un poco por la cantidad de bugs que tenía, instalé la tuya y macho... Sinceramente todo el trabajo que hiciste en un periodo de tiempo tan corto ha sido digno de admiración. Porque es que la ROM, pese a los bugs me iba genial, y encima.... nunca me había durado tantísimo la bateria...Por eso, después del acojone que me dió leer que despues de la bronca con los de xda ibas a dejar la cocina, me acabas de alegrar el dia al decir que vuelves a estar manos a la obra!

Ánimo!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Cristian Lak Cristian Lak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
gracias a todos por el apoyo a todos ya se me ha pasado un poco,ya me he relajado,y ya estoy en la cocina,no os avandono,XD
Tú sí que sabes, tendrás todo mi agradecimiento eterno porque la verdad con tus roms son con las que mejor provecho saco a mi DHD.

PD: Si algún día nos conocemos en persona sea por la razón que sea que sepas que las cañas no te van a faltar, un abrazo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
enigma97 enigma97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Se actualizara mas esta rom? (La kingdom modificada por peterking la del sense 3.0)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por enigma97 Ver Mensaje
Se actualizara mas esta rom? (La kingdom modificada por peterking la del sense 3.0)
de momento no... para no tener roces,cuando se enfrie el boom del sense 3.0 y los de xda ya hayan recibido suficientes donaciones para su desarroyo,volveré a trabajar con el sense 3.0
la que se actualiza es la evolution a evolution next v1,con importantes añadidos,recomiendo provarla jeje
ya la estoy subiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/11, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
k3to k3to no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
de momento no... para no tener roces,cuando se enfrie el boom del sense 3.0 y los de xda ya hayan recibido suficientes donaciones para su desarroyo,volveré a trabajar con el sense 3.0
la que se actualiza es la evolution a evolution next v1,con importantes añadidos,recomiendo provarla jeje
ya la estoy subiendo

gracias por este estupendo trabajo que realizas

pd: vamos a probar esa evolution next

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /