|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,si todo eso lo sabía gracias.Pero a lo que refiero es si hay stock porque también se podía pedir sin haber stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a realizar la compra del negro 3/32gb y no me aplica el cupón, alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado de esta conjunta. ¿Cómo va el tema de la garantía? ¿Lo pone en algún lado que tienes 2 años?
Es un tema que me preocupa bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de pedir el telefono a través del cupón de esta conjunta todo sin problema pero tengo una duda, en las preguntas frecuentes, se habla sobre unos regalos pero no he visto por ningún lado a cuales se refiere. Es para saber si tengo que ir mirandome una funda o ese es uno de los regalos. Yo ahora mismo tengo el redmi note 3 normal que lo pille con la conjunta de dvd1094 y todo perfecto, por eso me he decidido por esta conjunta al ver que también la lleva el.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se me va de presupuesto no parece estar nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de pedir el telefono a través del cupón de esta conjunta todo sin problema pero tengo una duda, en las preguntas frecuentes, se habla sobre unos regalos pero no he visto por ningún lado a cuales se refiere. Es para saber si tengo que ir mirandome una funda o ese es uno de los regalos. Yo ahora mismo tengo el redmi note 3 normal que lo pille con la conjunta de dvd1094 y todo perfecto, por eso me he decidido por esta conjunta al ver que también la lleva el.
Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas tontas que alguien habrá contestado, pero he leído varias páginas y no he visto nada:
1) ¿Puedo añadir accesorios? Entiendo que sí, pero para tenerlo claro... 2) ¿La garantía seguro que cubre en España? Lo digo porque tenía pensado pedirlo en una tienda española, pero sale a 300 euros, y me preguntaba si había alguna diferencia una vez visto que por aquí también tendría garantía. 3) ¿Hay que pagar con Paypal? ¿No puedo usar la opción de tarjeta Visa/Mastercard? |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas tontas que alguien habrá contestado, pero he leído varias páginas y no he visto nada:
1) ¿Puedo añadir accesorios? Entiendo que sí, pero para tenerlo claro... 2) ¿La garantía seguro que cubre en España? Lo digo porque tenía pensado pedirlo en una tienda española, pero sale a 300 euros, y me preguntaba si había alguna diferencia una vez visto que por aquí también tendría garantía. 3) ¿Hay que pagar con Paypal? ¿No puedo usar la opción de tarjeta Visa/Mastercard? ![]() 2)La garantía es de BCN Móviles, en Barcelona. Puedes buscar información sobre la tienda/SAT,de todas son de fiar. 3)Se puede pagar con Tarjeta o PayPal, pero para pagar con tarjeta es mucho mas recomendable hacerlo por PayPal, así te ahorras futuros problemas de transacción y tiempo. Yo pague con PayPal y fue pagar con un click. También es mas seguro. Saludos! Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk Última edición por JotaGarNo Día 28/02/16 a las 14:35:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu decides jejeje Saludos! Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que hicimos la compra el viernes por la mañana se le ha actualizado nada en el tema del pedido verdad?
Saldrá el lunes de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya sé que dije que no volvería a intervenir en este hilo, pero creo que esto es importante aclararlo:
Aparte de eso, iBuygou realiza el envío desde China, no desde España como hacen las tiendas españolas serias, con las consecuencias que ello produce en cuanto a la posibilidad de que paren el paquete en Aduanas. Sinceramente, pienso que es importante ser riguroso y preciso al informar a los compañeros que no saben cómo funciona esto, porque luego surge algún problema y llegan los disgustos... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos pagando de mas por la garantía española y lo de los 2 años de garantía, y conociendo a los chinos, me veo un poco el tema en el aire cuando (dios no quiera) tenga que ir... no se hasta que punto me van a echar cuenta cuando vaya en el 2017 y les diga que tengo garantia, que JonaPerez me lo dijo en el post de la conjunta... Aclaren eso por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme....me mandais precios por privado? Yo no quiero garantía ni nada de eso...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con esos 2 años de garantia en españa, quizas me lo pille
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía la da iBuyGou.con
iBuyGou y BCNMOVILES tienen un contrato REAL firmado para repararquiere los terminales vendidos por iBuyGou en Europa que necesiten uso de garantía... A lo de si en 2017 ira alguien a BCNMOVILES y no le hechará cuenta... De momento NUNCA se ha dejado tirado a nadie, ni ahora ni antes... No es la mentalidad de iBuyGou. Lo que comenta el compañero de que iBuyGou es una empresa China etc etc etc... Informarle que iBuyGou tiene almacén EU instalado en España, por lo que también se puede comprar de manera legal en España con factura y IVA ( de esta forma te puedes acoger a las leyes que hablabas antes ) pero eso supone añadir 21% de IVA OBLIGATORIO ( y si sumas ese IVA OBLIGATORIO comprando desde España, nos quejaremos de que es caro...) No podemos comprar un teléfono en 230€ que se vende en China en 222€, tener SAT en España 2 años ( que esto SI se tiene ) , enviado desde España sin aduanas 100%_ y estar sujeto a las leyes españolas del no se que ( ya no me acuerdo lo que he leído antes ) eso es imposible... Hay que ser realista y saber lo que se quiere y como se quieres todos los beneficios de tienda española iBuyGou SI te los puede dar con el servicio EU Warehouse ( pero no será a precio de China ) ya que para cumplir con todas las leyes hay que pagar unos impuestos que iBuyGou SI paga en su servicio EU Si quiere |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||