|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al cargar al 100 salta al 99 nada mas desconectar es que esta mal calibrada?la calibre con cargador y pese a eso pasa al 99 de golpe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector me lo cambiaron a ver si es malo xd como comente que se calienta al cargar esa fue la solucion que me dieron
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, en la primera carga y al encender el telefono por primera vez se ha bebido un 10% en cuestion de 2 minutos con pantalle brillo maximo, gps..etc Del 100% al 90%. Una vez por debajo del 90% ya no chupa tanto. Es normal esto? Vino de fabrica con bateria al 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy normal no e pero bueno. También piensa que está instalando y actualizando aplicaciones y eso gasta mucho el estar manejando de ese modo y con brillo al máximo. De hecho tú mismo dices que luego ya se ha estabilizado.
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, en la primera carga y al encender el telefono por primera vez se ha bebido un 10% en cuestion de 2 minutos con pantalle brillo maximo, gps..etc Del 100% al 90%. Una vez por debajo del 90% ya no chupa tanto. Es normal esto? Vino de fabrica con bateria al 0%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le estoy dando mucho uso en el trabajo (mails, llamadas, etc...) y aguanta que da gusto.
Todo en 4G. ![]() ![]() Estoy muy contento con MM. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MM hay que flashear? He comprado uno con movistar y me salta OTA pero no se a que version
|
|
|
||||
|
||||
|
5% de gasto esta noche en 7 horas y media. Datos on, wifi on, ubicacion on, con android MM. Con lolipop estaba entre un 10 y un 15%.
mooooola! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco de porque decid que por la noche si gasta un 5-10% esta de lujo.
Con el S4+, como mucho era un 2%, y en la 4.4.2. En fin.....no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llega porque esta encendido 24h y se usa lo justo y poko mas hay compi
|
|
||||
|
||||
|
Sobrado hago 4 h y dias hasta mas pero dandole cañita que para eso esta jeje buenas noches!!!
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el miércoles con el móvil y la verdad es que leyendo los foros me lo esperaba mucho peor.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sacarle con MM 6 horas, veremos a ver cuando lo meta ![]() Y conforme van pasando las semanas los consumos se van asentando, yo la verdad es que tambien habia leido que la bateria era muy mala y ni de coña, la bateria esta bastante bien, yo llego al dia sobradisimo, y vengo de un Z3 compact que eso a autonomia no le ganaba nadie, pero este con lo potente que es usarlo un dia con mucha caña me parece muy muy decente |
|
|
||||
|
||||
|
2 días de batería? Donde está el "truco" ???
2 días y 4 horas de pantalla es una brutalidad..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco es si utilizas el movil a saco, te sacas 4 horas o mas.
Si lo dejas sin usar, consume bastante en reposo y por eso te hace menos horas de pantalla.... |