|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
k ganitasssssssss a ver si les llegan pronto y haceis una mini review
|
||||
|
||||
|
He salido a descansar un rato de la biblioteca y me habéis acojonado por un momento. He visto tantas hojas escritas en un par de horas que creía que había pasado malo algo con el envío y que había problemas
al leer dos o tres post ya me he dado cuenta se eran todos de alegría. No me deis esos sustos, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le agradecería a Víctor de K1PM, que cuando tenga los móviles en el almacén nos lo comunicara aqui en el foro (no hace falta foto).
|
||||
|
||||
|
al final el regalo que sera, vendra en la caja del movil????
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya queda menos para tener entre manos el jugetito.
El Martes estaremos todos posteando y diciendo al mundo: Este Esss Miii GALAXYYYYY!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
La firma es la de DIOOOOOOSSS, estoy por ponerla como firma del correo del curro
|
||||
|
||||
|
Mola lostia, esto va tambien de fondo pal galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email de Kiero1pm para que si quiero mañana puedo ir a recoger mi movil al almacén, y mira tu por donde mañana me voy a Cadiz por la mañana temprano así que hasta el lunes no podré pasar a recogerlo. Mala suerte la mía, aunque día más o día menos las ganas van a ser las mismas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tenga el galaxy en las manos, procederé a poner la firma
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
otro que va a tener que esperar al miercoles,por el dichoso festivo ,jajaja
|
||||
|
||||
|
Dios mio, creo que tenemos una enfermendad! El kierounputomobilitis !!!! Estoy cada 10 min. haber si me envian un correo de "cambio de estado de su pedido" jejeje
Vamos Victoooooooor!
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu paciencia,y por todos tus consejos cuando empecé el hilo. Tú como también eres UNO DE LOS 300,enhorabuena. ![]() Y estos para todos los amig@s que han ayudado durante todo este tiempo,GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi hay que abrir un hilo para las firmas
. Como idea que os parece poner el SGS2 como marco de la firma?Está muy bien la verdad, yo puse antes la firma en texto aunque no me aparece...
Última edición por MarSanMar Día 13/05/11 a las 20:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, dentro de un año, mes arriba mes abajo, me cambiare de móvil. Os emplazo aquí para entonces y hacer otra CONJUNTA del pepino Android que haya por ahí en esos momentos. Ya se que estoy un poco Jodido del "bolo" pero seguro que sucede... El 13 de Abril de 2010 me llego el Desire de otra compra conjunta a través de HTCmania...y ya podéis ver, ahora voy a recibir el S2 de mi segunda compra conjunta. Por lo tanto dentro de 1 año 3ª. COMPRA CONJUNTA.
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar por cierto podiais subir las fotos a algun servidor para poder descargarlas en un formato mas grande y poder guardarlas de recuerdo