|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial para los que se animen a instalar MIUI 7 de manera limpia, es decir, desde cero: Por el contrario si partes de una versión reciente de MIUI 6, puedes actualizar a MIUI 7 de la siguiente manera (ya que es una simple actualización semanal): Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta en la .eu?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana, en teoría...
|
||||
|
||||
Pero esta es la que tenía que salir mañana?. O mañana va ha salir otra?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento me fio más de la de xiaomi.eu. Ya veremos que tal la global, pero de momento prefiero la eu
Saludos |
|
||||
|
||||
La global, venía cargada de aplicaciones inútiles de Google, estaba mal traducida y las tildes hacían separar las letras de las palabras. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos y gracias por el post.
Estoy un poco asustado, tengo un problema. Tengo un mi3 con miui 5. Queria actualizar a la 7, asi que he instalado cmw recovery, he hecho el factory reset y he instalado una miui 7 global que me he descargado de este foro. El caso es que no termina de instalarse, se queda siempre en installing update. Y si reinicio siempre reinicia en el recovery. No se que hacer, me podeis ayudar? Gracias por todo |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba eso, tienes la partición extendida?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, gracias por contestar.
Pues ni idea, como lo miro? |
|
||||
|
||||
Estoy un poco asustado, tengo un problema. Tengo un mi3 con miui 5. Queria actualizar a la 7, asi que he instalado cmw recovery, he hecho el factory reset y he instalado una miui 7 global que me he descargado de este foro. El caso es que no termina de instalarse, se queda siempre en installing update. Y si reinicio siempre reinicia en el recovery. No se que hacer, me podeis ayudar? Gracias por todo ![]() ¡De nada!. ¿Qué versión del CWM has instalado?. Has realizado los tres wipes?. Quizás al descargarte la rom, se haya bajado corrupta. Saludos ![]() Saludos ![]() Si no realizaste el tutorial para la partición extendida no la tendrás, ¿es ls primera vez que instalas el CWM no?. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Estoy un poco asustado, tengo un problema. Tengo un mi3 con miui 5. Queria actualizar a la 7, asi que he instalado cmw recovery, he hecho el factory reset y he instalado una miui 7 global que me he descargado de este foro. El caso es que no termina de instalarse, se queda siempre en installing update. Y si reinicio siempre reinicia en el recovery. No se que hacer, me podeis ayudar? Gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay algún post donde expliquen las diferencias entr la miui6 y la miui7? Que tal va la 7 de fluida y si aconsejais instalarla o esperar a que la pulan algo más
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para instalar por primera vez la rom miui 7 en español en un xiaomi mi4 con la rom en chino/ingles oficial, que proceso deberia de seguir?
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|