|
||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado tres pruebas y la de máximo puntuación es esta. Todas rondan los 89500.
Mate 8 L29 3GB negro. Antuntu 6.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el rendimiento venía capado de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación:
Mate 8 Negro 32 GB (NXT-L29). ![]() Todo un pepino de móvil, sin duda de lo mejor calidad precio que se puede encontrar. Comprado por 499 euretes en movilesymas.es. Un saludo! Última edición por NaFa Día 01/03/16 a las 20:35:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, la verdad es que el rendimiento del móvil me está dejando asombrado, no tiene apenas throttling y por mucha caña que le metas sigue rindiendo perfectamente. Sin duda, es uno de los móviles con un rendimiento más eficiente del mercado. En mi caso, antes de tener éste tuve un Nexus 6P que termine devolviendo y dejaba muchísimo que desear en este aspecto ya que sufría muchísimo de Throttling. Tenía una bajada de rendimiento bastante notoria tras meterle algo de caña. Vaya pepinaco que se ha sacado Huawei de debajo de la manga. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, la verdad es que el rendimiento del móvil me está dejando asombrado, no tiene apenas throttling y por mucha caña que le metas sigue rindiendo perfectamente. Sin duda, es uno de los móviles con un rendimiento más eficiente del mercado. En mi caso, antes de tener éste tuve un Nexus 6P que termine devolviendo y dejaba muchísimo que desear en este aspecto ya que sufría muchísimo de Throttling. Tenía una bajada de rendimiento bastante notoria tras meterle algo de caña. Vaya pepinaco que se ha sacado Huawei de debajo de la manga. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerte una idea cuantificativa sobre la pérdida de rendimiento basta con pasar unas cuantas veces de forma sucesiva un test sintético como el Antutu o el Geekbench y se puede apreciar que, cuantas más veces se pasa el test, cada vez se obtienen peores resultados y ésto es debido al Throttling ya que se recalienta el dispositivo y automáticamente se bajan las frecuencias . En el Nexus 6P esta bajada de rendimiento era bastante notoria mientras que en el Mate 8 es prácticamente inexistente. De ahí que me parezca que el Mate 8 es todo un acierto en cuanto a la eficiencia ya que, a la hora de la verdad, de nada sirve montarle una gráfica con un porrón de potencia si después vas a tenerle que bajarle bastante la frecuencia para que no se sobrecaliente. Un saludo! Última edición por NaFa Día 28/02/16 a las 15:55:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, la verdad es que el rendimiento del móvil me está dejando asombrado, no tiene apenas throttling y por mucha caña que le metas sigue rindiendo perfectamente. Sin duda, es uno de los móviles con un rendimiento más eficiente del mercado. En mi caso, antes de tener éste tuve un Nexus 6P que termine devolviendo y dejaba muchísimo que desear en este aspecto ya que sufría muchísimo de Throttling. Tenía una bajada de rendimiento bastante notoria tras meterle algo de caña. Vaya pepinaco que se ha sacado Huawei de debajo de la manga. Saludos! ![]() Snapdragon es que tiene mucho nombre pero a mí me han defraudado enormemente tanto el 615 como el 810 Y por lo visto el 820 se sigue calentando Pfff y metiendo refrigeración líquida están ya Huawei ha decidido hacer chips eficientes y de bajo consumo..en lugar de entrar en una batalla de puntuaciones en Antutu, cosa que veo muy acertada |
|
|
||||
|
||||
|
94.800 puntos es una puntuación espectacular de las mejores de Android no?..
U os parece poco? Jajajajaja.. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||