|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que venga del Note 4?
Hola a todos.
Actualmente tengo un Note 4 pero estoy esperando que me llegue el V10. ¿Alguno de los que estáis por aquí venís del Note 4? Era para que me contaseis vuestras impresiones. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Perdona por el off-topic, me podrías decir donde y cuanto te ha costado si no es indiscreción. Estoy pensando en adquirir uno. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 5 y el cambio al menos para mi ha ido a mejor, hecharas de menos aveces el Spen pero muy povo, por lo demas es una bestia este v10 y la camara una de las mejores (yo la uso en manual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del Note 5 y.. No hay color, este bicho lo tiene todo. Tuve también el Note 4, como dice el compañero, lo único que echarás de menos es el S-Pen si lo usabas mucho. Por lo demás.. Es perfecto, muy resistente para el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de un Note Edge en sonido y eficiencia de batería ganaras seguro en pantalla es una buena pantalla IPS en mi caso prefiero Amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que estoy deseando que llegue para meterle mano. Una vez que tenga los dos juntos compararé y decidiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido un V10 y vengo de Note 4. Sólo espero que LG no lo abandone rápidamente, porque seguro va a tener menos ventas que ha tenido el G4 o tendrá el G5.
Y a ver si sacan pronto cómo rootearlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios modelos que se pueden rootear, xposed y g3/g4 tweaks y mas cosas. En xda hay varios hilos de root para varios modelos. Saludos. Sent from my LG-H901 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor con la batería, estéticamente me gusta mas, se siente un equipo más solido, la cámara indudablemnete es mejor más aún con los controles manuales. Sensor de huella mejor, lo único es que es un poco más pesado Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Custom rom y xposed. Mi modelo es el H901 T-Mobile y lo hice siguiente las indicaciones de este Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3283944 Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk Última edición por than28 Día 29/02/16 a las 23:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal bateria?? Que tal iria para uno que usa mucho el equipo para redes sociales y juegos?? Tuve el G3 y me quede con la idea de la pesima bateria que tenia pero veo que a varios les va bien, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||