|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la rom, pero una cosa: hay alguna manera de que no se escuche tan alto el sonido? Es que me pongo un vídeo de youtube al mínimo y se escucha una barbaridad. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...tengo la V4 hace unos días y de momento perfecta,ya he visto que salió la V5, le daremos unos días más a esta,haber, quería preguntaros una tontería ..cual era la ruta donde se guardan los temas que uno se baja de la tienda..."se me ha olvidado" y no puedo bajarme los Chulos ji ji ji
Bueno me respondo a mi mismo,dado que nadie a contestado....mirando y mirando ya lo encontré....gracias
Última edición por keshey Día 26/02/16 a las 22:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v4 y creo que tengo un consumo de bateria excesivo... con roms del note3 tenia practicamente la mitad de consumo. Alguna idea?
Jace una semana que tengo la rom y la bateria es nueva y original, no tiene ni un mes. Ese consumo es del trayecto casa-trabajo. Normalmente me gastaba un 19%, no un 29 (con brillo casi al maximo) Última edición por XoRDy Día 26/02/16 a las 15:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Rom a V5 en el 1 post.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, estoy decidido a poner la v5 esta nueva, vengo de la de danivancouver la rv1, asi que ya ha llovido jeejejeje
Necesito que me digais y me aconsejeis el ultimo modem y bootloader recomendado para esta rom, para ponerlo todo actualizado y que vaya todo en consonancia. Si me podeis pasar los links... mejor que mejor. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no he llegado a flaseado ninguna Rom cocinada, ahora mismo estoy en Lollipop 5.0 oficial y me gustaría probar esta Rom.
Me he leído todo el post de principio a fin con el fin de no meter la pata, pero cuando leo "no tengo ni idea de inglés": Flash Rom with CWM / Philz Recovery / latest TWRP - Full Wipe ( System, Data , Dalvik Cache , Cache ) - Flash Rom - Standard kernel dark au 1.5 is installed - Reboot and enjoy. - IMPORTANT At first start menu make sure DO NOT TICK DIAGNOSTIC DATA( because off Signal problems) Tengo que flasear la rom, hacer los wipes que indica y luego vuelvo a flasearla? Es así. Por favor me podéis indicar los pasos completos. Como comento al principio no lo he hecho nunca. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no he llegado a flaseado ninguna Rom cocinada, ahora mismo estoy en Lollipop 5.0 oficial y me gustaría probar esta Rom.
Me he leído todo el post de principio a fin con el fin de no meter la pata, pero cuando leo "no tengo ni idea de inglés": Flash Rom with CWM / Philz Recovery / latest TWRP - Full Wipe ( System, Data , Dalvik Cache , Cache ) - Flash Rom - Standard kernel dark au 1.5 is installed - Reboot and enjoy. - IMPORTANT At first start menu make sure DO NOT TICK DIAGNOSTIC DATA( because off Signal problems) Tengo que flasear la rom, hacer los wipes que indica y luego vuelvo a flasearla? Es así. Por favor me podéis indicar los pasos completos. Como comento al principio no lo he hecho nunca. Gracias de antemano a todos. ![]() Doy por hecho que tienes recovery " modificado" ya instalado...ya que si no es así..tendrás que meterlo primero con el ODIN, para modificar el que lleva de serie....supongo que todo esto ya lo sabrás no?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias Keshey. Tengo instalado el Twrp, ahora ya todo más claro.
No obstante una última pregunta, cuando flaseas la Rom pierdes el recovery modificado, en mi caso el Twrp, o se instala la rom y permanece? Oh se me olvidaba se formatea la micro sd externa? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias Keshey. Tengo instalado el Twrp, ahora ya todo más claro.
No obstante una última pregunta, cuando flaseas la Rom pierdes el recovery modificado, en mi caso el Twrp, o se instala la rom y permanece? Oh se me olvidaba se formatea la micro sd externa? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joseac1 muchas gracias. Creo que ya estoy en condiciones de empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ....no amigo no se pierde el Recovery, eso se instala en otra parte que no se puede aunque formatees mil veces la interna, y la otra pregunta, sobre la SD, No se tiene que formatear,pero ves al loro dentro del Recovery puesto que la podrías formatear si querer y liarla ya que tendrás la ROM metida ahí,yo la sacó siempre y luego de realizar los wipes y formateo la meto..esperó haberte ayudado
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ....no amigo no se pierde el Recovery, eso se instala en otra parte que no se puede aunque formatees mil veces la interna, y la otra pregunta, sobre la SD, No se tiene que formatear,pero ves al loro dentro del Recovery puesto que la podrías formatear si querer y liarla ya que tendrás la ROM metida ahí,yo la sacó siempre y luego de realizar los wipes y formateo la meto..esperó haberte ayudado
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan subiendo la v5.1..............V5.1 MM XPOSED Changelog:
-v5.1 clean install! -Standard Animations set to 1.0 -Tweaked Low cpu for battery Life(adjust with kernel tweaker) -XPOSED Preinstalled and working -Preinstalled Apps MM Themed: ESfile, Adaway, Youtube, Gmail,* -Different touchwiz MM for stability* -Other weatherwidget for stability -Themed Marshmallow system ui -Themestore MM Latest update -S7 More Wallpapers to pick -Stable fast and battery friendly -Etc, etc And if all goes good albe is busy with s7 apps hope they work for us!! BUGZ OR ISSUES:* -USSD CODES DONT WORK YET!* -TWEAKED FOR MYSELF FOR BETTER BATTERY. SO USE KERNEL TWEAKER FOR SPEED IF YOU NEED IT!! -You tell me and help me fix it !!NOT COMPLAIN PLEASE WIFE IS KILLING ME ALREADY!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga v5.1 https://drive.google.com/file/d/0B94...A5YTI0RzA/view
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post a 5.1.
este tío no para, integrado Xposed y mas cositas.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos nuevamente por vuestra ayuda.
Anoche me decidí a cambiar de Rom, y ya puestos pues la versión V5. Los pasos que seguí fueron los siguientes (todos a través del recovery TWRP) -Comienzo con el consiguiente Backup (por si las moscas) - Wipes señalados -Flaseo de la Rom -El TWRP indica como que no conoce el fichero md5. (Creo recordar) -Móvil bloqueado en anagrama Samsung -Retiro batería y vuelvo a flasear. -Mismo problema -Me vuelvo a bajar la Rom (por si hubiera habido algún error en la descarga). -Mismos pasos….mismo error -Recupero la rom stock (versión 5.0 en la que estaba) Y ahí me he quedado…..no sé si hago algo mal, o el problema viene de otro lado. Bueno, esta ha sido mi primera experiencia cambiando de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , instalé la v5 harán un par de días y he notado que el flash de la camara va a destiempo con el obturador, por lo que las fotos sin luz apenas se ven , cuando la camara quiere capturar la imagen el flash se está apagando. ¿ Alguien más le pasa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tube 10 min. y volvi a la 3.1.
Con la V3.1, 5H 40M de pantalla y 2,5 dias, sin cargar. |