|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha ocurrido que podrían pasarlo al lado derecho tal y como lo tiene ubicado windows phone, quedando google now a lado izquierdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemazooooooo. Ah, que no. Que en Android tenemos LAUNCHERS.
En fin... La gente se ahoga en un vaso de agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Novia y a correr... Pero no deja de ser una pérdida de identidad...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a menos que nova launcher se haga a android y ya salga tb sin box de aplicaciones. porque si te das cuenta nova es google pero con añadidos muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dais muchas vueltas al tema
Si Google quita el Box, será con la opción de activarlo. Seguro. Ten en cuenta que a los usuarios principiantes y básicos son precisamente a los que les molesta y entorpece el Box, lo lógico es que de serie venga sin el. Pero son los usuarios más avanzados quienes valoran el Box, los cuales no tendrán problema en ir a configuración y activarlo. Ya hay muchos Launchers que dan la opción de usarlo o no... Sony, Samsung, Asus y varios más Y si por un casual Google lo quitará del todo (cosa del todo improbable) Nova Launcher lo tendrá como opción más que seguro, no por nada es uno de los Launcher con más opciones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede k haya desaparecido el icono de cajón de aplicaciones, pero puede k dicho cajon siga existiendo solo k se acceda desde algún tipo de deslizamiento con el dedo en pantalla.
Tiempo al tiempo, que poco me gusta k se venda la piel de oso antes de cazarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios mio, oh Dios mio, la gente no sabe que hacer, es el fin del mundo!
Se ve que la gente no sabe de la existencia de los launcher alternativos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es NO tenerr cajon! Miui/flyme/ios style. The best!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿habéis visto que la navbar es completamente negra y la statusbar no es transparente del todo?
Esto es un render de pruebas, no hay que tomárselo tan en serio, pasad de estos mierda blogs que hacen articulos de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto que al la mayoría de la gente les guste el cajon de aplicaciones pero para mi no sirve para nada, ademas se puede conseguir el mismo resultado metiendo los programas que no uses en una carpeta y de esa forma sin el cajon de apps no tienes iconos duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto que al la mayoría de la gente les guste el cajon de aplicaciones pero para mi no sirve para nada, ademas se puede conseguir el mismo resultado metiendo los programas que no uses en una carpeta y de esa forma sin el cajon de apps no tienes iconos duplicados.
![]() Pienso igual. Es cuestion de adaptarse, todos (o la gran mayoría) que critican a MIUI son quienes o no lo han probado o lo han hecho poco tiempo y no han llegado a una adaptación. Pero entiendo que quienes quieren seguir con el Box les choque la idea. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada, menos mal que Android nos da muchas alternativas, que sino
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google puede quitarlo (me extrañaría que no diera opción a ponerlo) y los demos fabricantes harán lo que les de la gana con su capa, como han echo siempre
Lo que no creo es que nadie se esté volviendo loco por semejante estupidez... Vaya titular mas tonto |
|
|
||||
|
||||
|
bah, llevo sin cajon de aplicaciones varios años e incluso lo prefiero asi, por lo que ami me da igual, de todas formas creo que poca gente usa el launcher nativo de google y la mayoria usa nova o similar asique le veo poco problema jeje
|
||||
|
||||
|
Por mi que lo quiten, siempre me ha parecido algo inútil, anti estético y poco funcional, tengo ordenado las apps por pantalla según el tipo de app y añadiendo algún widget bonito, queda más estético que el box
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanro49 Día 28/02/16 a las 14:18:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cual es el problema de quitar el box, no hace falta tener mil escritorios llenos de apks como dice la gente. Si se es un poco ordenado se tiene en carpetas. Y encima se gana en espacio en la pantalla para poder poner mas carpetas o lo que se quiera.
Última edición por bixoloko Día 28/02/16 a las 14:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un año usando lOS y no me parece problemático prescindir del cajón de aplicaciones, a la larga es más cómodo. De todos modos con un launcher solucionado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||