|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pille el móvil aunque llegue antes de mi cumple...ME ESTABAIS MATANDO DE ENVIDIA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues bien haz un unboxing asi tipo americano pero a la española enseñando todo lo que trae el paquete y si eso despues haces unas pruebas tipo review con el telefono
|
||||
|
||||
|
casi 400
|
||||
|
||||
|
voy a intentar buscar por las paginas,jejejejeje,gracias de todas formas LAMSAR.
que nervios diossssss,no se si podre dormir esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vamos a ver si tengo suerte alguno de Madrid, del BARRIO DEL PILAR????????????
|
||||
|
||||
|
por cierto buscando por youtube todavia no he visto ningun unboxing en español habria que hacer alguno y si puede ser este finde para que todos los que no lo tenemos hasta el martes lo veamos mejor
|
||||
|
||||
|
yo voy mañana a recogerlo pero es que voy con la family porque vamos al Ikea. Pero podemos quedar y hacer una review con un galaxy s 2 de otro galaxy s 2 en la misma tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
y no dudeis en sacar alguna foto si los dejan de los 300
|
||||
|
||||
|
Que poquito nos queda!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sii otro mas con la firma
|
||||
|
||||
|
si pero se va a hacer eterno
|
||||
|
||||
|
eso estaria guapo,jajajajaja,buena idea!!! !por mi no hay problema.lo suyo seria quedar todos juntos a una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los llame hace un rato y me digeron " puedes venir a recogerlo, pero de 11 a 13h. como he dicho yo mañana estare alli a las 11h. sinos dejan hacer un video yo por mi que no quede.
no tengo ni idea de como subirlo, pero ya me apañare..jejeje
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mañana tengo una boda y me voy a mamar digoooo.... me voy a ver el HTC gratia de mi primo... Y yo sin poder enseñarle el SGS2... pero ya lo pillare...
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que lo recojeis mañana Tambien a pillado una patriot de 32 gb, que pruebe si da fallos o va bien, asi los demás lo sabremos.
Gracias y sois unos getas, por vivir tan cerca de Kiero1. Enhorabuena Salu2!!! desde mi galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
que razon tienes, unos con una suerte de que viven cerca, otros quejandose de que el martes es fiesta xdxd