![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juegos!
Yo tengo un htc y accedo desde market para bajarme juegos ( ME CONECTO POR WIFI) cuando selecciono un juego gratuito para bajarmelo me sale:
esta aplicacion dispone de acceso a los siguientes permisos: comunicacion de red, acceso integro a internet llamadas de telefono, leer la identidad y el estado del telefono. No le e dao a instalaar porque nosee si cuando abra el juegoo se me va mete en internet (ya que yo lo tengo desinstalao) y por lo cual me va costa dinero... o si tengo que acceder a wifi para jugar.. ayudadme plis! gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten apagada la conexion de datos y listo, no se te conectara sola
PD. Pasate cuando tengas un rato por el hilo de presentaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo desconectado lo de el internet del moviil pero claro no sabia si despuees se iva a conectar a internet al abrir el juego..
entonces no se conecta noo? |
|
||||
|
||||
![]()
Veras que lo que yo quiero sabeer si eso que me pone es poeque cuando abra el juego se me va a meter en internet...o porque me pone eso cuando le doy a descargar.. ayudaa
|
|
monicawildfire, yo hago lo mismo que tú. Solo me conecto vía wifi ya que pasé de contratar la tarifa de datos...
Bueno, pues como te digo, yo ya me he descargado unos cuantos juegos y cosillas en donde salia eso, y sinceramente, no se ha conectado, al menos que yo sepa. Utilizo el APNdroid y toda conexión a internet esta desactivada excepto el wifi ![]() Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:31 (GMT +2)