Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
narkd narkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Lowi
A mi se me quedó pillado en el reinicio. Aparece el logo de gear s.. y vuelve a reiniciarse así consecutivamente.
No puedo cambiar rom ni nada porque manteniendo el boton pulsado se apaga pero no detecta el programa.
Alguna solucion?

Viejo 07/02/16, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Bcho Bcho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

A mi también me entro en bucle

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
le puse el kernel y entro en bucle que hago??
Buenas a todos.
A mi también me entro en bucle, le metí el Kener y ahora esta en bucle, arranca hasta la pantalla que pone Gear S y se reinicia otra vez, no deja hacer el recovery o download, si pulso el home no hace nada, no se apaga, ni se enciende, solo hace el bucle. La única manera de que este la pantalla apagada es dejar que se descargue, después de eso lo pones a cargar y empieza el bucle de nuevo. Alguna solución? Leí lo de la resistencia, pero para hacerlo tiene que estar apagado? Porque no se apaga, hace el bucle una y otra vez.
A estoy deseando poner Android, luego usaré el endomondo y si me quedo tirado por el monte mando mi ubicación por wasap. A ver si lo doy puesto y puedo disfrutar de él.
Ayuda please.

Última edición por Bcho Día 07/02/16 a las 18:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bcho Ver Mensaje
pero para hacerlo tiene que estar apagado? Porque no se apaga, hace el bucle una y otra vez.
Dejalo que se apague y le conectas la resistencia, ten Odin y la rom de recuperacion preparada en el PC, tranquilo que se arregla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo conseguí chicos, fin del buche.

Debéis cargar el dispositivo un rato largo, os hará bucle, pero lo dejáis acerlo, cogéis al cabo de un buen rato lo desenchufais, le dais la vuelta y con un clip de los que valen para recoger los folios o un alambre metálico conectais los dos pines de la izquierda tal como esta, a los pocos segundos os saldrá como si se pusiera a cargar la batería, es en ese momento cuando aguantáis pulsado el home, acto seguido en unos segundos os sale el reboot... Soltais y ya esta os sale download ponerlo rápido en download y conectarlo de nuevo a la carga, luego conectais al ordenador y hacéis el paso seguido con Odin metiendo la rom cm40.
Ánimo y ya me diréis si os sirve.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me instalaba las Google play con la rom cm40, porque no las leía desde el recovery, pero la descargue desde el Gear S en la primera página de este tema y ahora si aparece en el recovery y ya esta instalando.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 06:33:21
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Bcho Ver Mensaje
Debéis cargar el dispositivo un rato largo, os hará bucle, pero lo dejáis acerlo, cogéis al cabo de un buen rato lo desenchufais, le dais la vuelta y con un clip de los que valen para recoger los folios o un alambre metálico conectais los dos pines de la izquierda tal como esta, a los pocos segundos os saldrá como si se pusiera a cargar la batería, es en ese momento cuando aguantáis pulsado el home, acto seguido en unos segundos os sale el reboot... Soltais y ya esta os sale download ponerlo rápido en download y conectarlo de nuevo a la carga, luego conectais al ordenador y hacéis el paso seguido con Odin metiendo la rom cm40.
Ánimo y ya me diréis si os sirve.
Los pines de la izquierda a cuales te refieres??

Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ni con el clip ni con la resistencia.No se si llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Download bucle.

Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Nada, ni con el clip ni con la resistencia.No se si llevarlo al SAT.
Tienes que ponerlo en los pines de la foto, pero con el reloj girado, no me acuerdo si estaba en bucle o cuando paro del bucle porque se apago, pero creo que en bucle, luego te sale el icono de carga, acto seguido saca el clip y aguanta el home y ya vas al download. Cuando estés en download enchufa al ordenador para que coja carga.
Espero que te sirva a mi me funciono.
En el SAT te lo arreglan, Solo dices que estaba actualizando, pulsaste el home y se quedó, pero vas estar sin el mucho y si vuelves a intentar ponerle el kernel te volverá a pasar, por eso yo pelee hasta conseguirlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PSX_20160208_233512.jpg (101.7 KB, 196 visitas)

Última edición por Bcho Día 08/02/16 a las 23:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy os traigo mis impresiones, una de las cosas que más valoro es el GPS.
He probado solo GPS sin datos, la noche estaba como de tormenta, con tizen me hubiera tardado en coger el GPS más de 5 min, pero tardo solo 1,5 min.
Las pruebas las hice con el mismo recorrido ya medido con precisión días antes.
Probé endomondo, se ve muy pequeño y en 12 min gasto 10% de bateria, bastante precisión.
Probé Runkeeper, se ve bastante bien, en 10 min gasto el 10% de batería, muy impreciso.
Probé Runtastic, se ve bastante bien, en 10 min gasto el 5% de batería, muy preciso.
Haré más pruebas en monte con árboles.
El whatsapp perfecto. Mande desde ahí la ubicación sin datos, quedo pendiente de llegar a casa y poner Wi-Fi, fue súper preciso.
Estoy muy contento porque lo que más valoro es el GPS para deporte o por si me pasa algo haciendo senderismo poder avisar de mi ubicación así puedo salir tranquilo sin móvil.
De momento el rendimiento del GPS con Android comparado con Tizen Android gana de goleada.
Seguiré proba do duraciones de batería y aplicaciones ya os pondré mis conclusiones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Algo nuevo para el Gear S
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por isladeleon Ver Mensaje
Algo nuevo para el Gear S
Buenas hasta donde yo he probado, el GPS va mejor, pero tiene más consumo de batería.
El uso de tarjeta sin datos no altera la duración de batería 24 horas, pero con datos activados seguidamente dura la mitad.
He probado un programa de navegación "Maps.Me" que funciona sin necesidad de datos, encuentra tu ubicación con mucha rapidez y puedes compartirla instantáneamente por SMS o wasap, es necesario descargar el mapa al móvil, pero funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Nueva actualizacion despues de la rom 40

Ha salido hace como 3 dias la nueva actualizacion,sacada por el desarrollador,no es la build40,es mas nueva,mejora la bateria y muchos sensores,el bluetooth seguira sen funcionar como manos libres del mobil aqui lo teneis si os interesa.saludos

Pronto será funcional una ron de android wear para nuestro reloj,os seguire manteniendo informados,si quereis estar al tanto suscribios a mi canal ahi esta todo sobre el gear y muchas otras cosas interesantes,un poco de spam en mi post al año no hace daño
https://www.youtube.com/channel/UCfk...confirmation=1

Última edición por psyx3x Día 28/02/16 a las 02:33:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psyx3x su comentario:
Viejo 28/02/16, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
josecarlos77 josecarlos77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Hay una del 22 de febrero 5.1 y otra wear sin Bluetooth ni módem que está casi terminada y full funcional por un desarrollador de xda llamado biktor, un crack, yo he probado la wear y esta bastante bien se emparejaria con cualquier android 4.3 para arriba
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, donde está la ROM del 22 de Febrero ?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
Ha salido hace como 3 dias la nueva actualizacion,sacada por el desarrollador,no es la build40,es mas nueva,mejora la bateria y muchos sensores,el bluetooth seguira sen funcionar como manos libres del mobil aqui lo teneis si os interesa.saludos

Pronto será funcional una ron de android wear para nuestro reloj,os seguire manteniendo informados,si quereis estar al tanto suscribios a mi canal ahi esta todo sobre el gear y muchas otras cosas interesantes,un poco de spam en mi post al año no hace daño
https://www.youtube.com/channel/UCfk...confirmation=1
Hola, Tuve que cambiar mi Gear S, porque al actualizarlo a la CM-31, al meter el kernel, se me quedaba haciendo bootlooping en la pantalla de inicio , concretamente en la de GEAR S. Es el modelo R-750 y me gustaría hacerlo bien y que no se me vuelva a fastidiar. Qué me tengo que bajar para hacerlo bien y de donde ?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Hola, donde está la ROM del 22 de Febrero ?
En xda el desarrollador biktor es el que mas caña le está dando al gear s
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puso la del 22 en el primer post de su rom
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
milikin12 milikin12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

@psyx3x, disculpame si te aburro con esta pregunto, te leido varias veces acerca de la vinculación por bluetooth pero no me ha quedado claro.

Si tengo el samsung gear S sin SIM, con android, y tengo un telefono cualquiera...por ejemplo un Sony Z5...si me llega un whatsapp al telefono, ¿me avisa el samsung gear S?

Por otra parte, me sale igual de precio un Samusng GEar S y un K8 3G. ¿Por cual te/os decantáis, y cuales son las razones, a ver si alguien me los compara?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josecarlos77 Ver Mensaje
Hay una del 22 de febrero 5.1 y otra wear sin Bluetooth ni módem que está casi terminada y full funcional por un desarrollador de xda llamado biktor, un crack, yo he probado la wear y esta bastante bien se emparejaria con cualquier android 4.3 para arriba
No jodas tio....de que crees que hablamos en este post desde hace un par de meses..del desarrollador biktor que es el unico que lo hace
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milikin12 Ver Mensaje
@psyx3x, disculpame si te aburro con esta pregunto, te leido varias veces acerca de la vinculación por bluetooth pero no me ha quedado claro.

Si tengo el samsung gear S sin SIM, con android, y tengo un telefono cualquiera...por ejemplo un Sony Z5...si me llega un whatsapp al telefono, ¿me avisa el samsung gear S?

Por otra parte, me sale igual de precio un Samusng GEar S y un K8 3G. ¿Por cual te/os decantáis, y cuales son las razones, a ver si alguien me los compara?

Gracias
por bluetooth no te llegaran los whasap,con el bluetooth solo puedes compartir archivos o escuchar musuca...no funciona de manos libres,pero si hay una app para eso,esta en la primera pagina de este post,sender notification y sender receiver.
Recuerda que con android es como si tuvieses otro movil....y de un mobil a otro no te llegas las notificaciones de whasap ..me explico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 05:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /