|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fechas¡¡¡
Importante y para el 21 mayo..¡¡¡¡
http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=1738 Para valorar, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todos los sitios te darán esa fecha, otra cosa es que se cumpla o que haya tablet para todos los que lo anuncian ... yo me fiaría más de grandes distribuidores como ECI, Amazon, etc ... que seguro que reciben más unidades que el resto.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que parece que se mantiene la semana que viene como la mas probable. No quiere decir nada pero quiere decir mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy que me subo por las paredes, me chafaron con la NI Adam y esta la quiero Si o SI y no la quiero para la semana que viene, la quiero para hace 3 meses!!!! ^^U
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se une a la lista de PreOrder de la Transformer...
Yo la he pillado en www.portatilasus.es... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.......¿esta tienda www.portatilasus.es es una tienda online sin mas? quiero decir que no es que sea la tienda oficial de Asus ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece ser lo que comentas, una tienda on-line, sin más, especializada en productos Asus.
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se une a la lista de PreOrder de la Transformer...
Yo la he pillado en www.portatilasus.es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hice mi reserva en el CI de Málaga el Lunes y hoy me he pasado a por el papelito amarillo (por si acaso) Allí aún sigue saliendo para el 19 de Mayo, así que crucemos los dedos....
Por otro lado pienso que si el resto de tiendas ya saben que les han retrasado la entrada, en el CI también deberían de haberlo actualizado en ese caso no? Bueno la semana que viene lo veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto concuerda muy bien con nuestras teorías optimistas procedentes de la información que nos facilitan los vendedores en el CI. Yo, al menos, estoy muuuucho más animado viendo cómo está el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece de corte ingles. Aun asi, todos dicen 19 de mayo en ECI, pero en realidad se supone que el 19 entra a barcelona, asique le pongo minimo un dia mas.. supongo que el 21 lo tendremos ... 8 dias.. a las 9 de la mañana estaré alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento daros malas noticias...acabo de hablar con mi amigo de informaticenter y siguen confirmándole el dia 20 de Junio la entrada de los transformer y en ECI una semana antes los modelos sin teclado...
La mercancía todavía está en Taiwan así que como mucho se podría adelantar una semana... Nos toca esperar... (
Última edición por labiudo2000 Día 13/05/11 a las 19:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento daros malas noticias...acabo de hablar con mi amigo de informaticenter y siguen confirmándole el dia 20 la entrada de los transformer y en ECI una semana antes los modelos sin teclado...
La mercancía todavía está en Taiwan así que como mucho se podría adelantar una semana... Nos toca esperar... (![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de informaticenter esten en taiwán no quiere decir que los de eci también ya que asus puede haber priorizado sus envíos como le haya dado la gana.
Esperemos a ver que pasa. Cada día veo el samsung de 8.9 cómo más apetecible. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||