|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño problema la camara cuando graba video se detiene al pulsar stop y no graba el video,supongo que en breve habra una solucion
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen betatester si señor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tras 7:30 de uso con ella todo correcto por ahora, no hice eso del vídeo, pero si varias fotos y incluso esa especie de mosaico con 4 vídeos y no me dio problemas, pero si con lo de grabación y parar que raro....
de consumo pro ahora aceptable me queda un 50% de batería con 2:30h de pantalla en modo automático de brillo y sin matar aun ninguna aplicación ni nada raro, tal cual viene de serie y el kernel ese para el root Que kernel usáis los que tenéis root? Una cosilla que no es de la rom, si no en si de MM. Cuando por primera vez vais abrir un archivo mismo de video, os da opción a elegir con que abrir ese archivo, antes con LP te preguntaba una vez o para siempre, ahora no, te abre con lo que elijas y fuera...si ego quieres abrir con otro programa, tendríamos que ir a administrador de aplicaciones y restaurar los valores de esa app...or que esto? existe manera de evitarlo?
|
||||
|
||||
|
Bueno una solucion temporal a lo de la camara es descargarse la app cinema FV-5.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej eso lei y respondi jijiij
por cierto venia a comentar que en breve pone update a v19.1 que soluciona esto, no se si alguna novedad mas, espero que no sea instalar de cero, me pego un tiro xd Edito: I remaked the build completely .. i can't send only a fix EN fin a instalar rom, espero no tengamos que hacer un fullwipe.....
Última edición por alejandropascual Día 28/02/16 a las 10:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej eso lei y respondi jijiij
por cierto venia a comentar que en breve pone update a v19.1 que soluciona esto, no se si alguna novedad mas, espero que no sea instalar de cero, me pego un tiro xd Edito: I remaked the build completely .. i can't send only a fix EN fin a instalar rom, espero no tengamos que hacer un fullwipe..... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis cambiar el bootanimation carotix acaba de actualizar la carpeta common de ota.
A mi es que me gusta mucho el de la rom el que viene stock es muy soso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrr
Que por culpa del fallo ese cámara tenga que reinstalar todo Grrr en fin que le vamos hacer es la magia de este mundo Jiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USb OTG era problema del TWRP
usb-otg working with TWRP 3.0.0 and rc2 SpaceX kernel G925F .... download from here: https://drive.google.com/folderview?...FzMHF5NDg#list
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v.19 a la v.19.1 ay que hacer full wipes menos internal storage,que es donde descargaremos la v.19.1
en OTA V19.1 https://mega.nz/#!hBYklTIL!XGqFUsCLl...hueBrG8pEDpo30 saludos Última edición por megane175 Día 28/02/16 a las 16:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
kermels spaceX MM RC 2.1 G925F-K-L-S
TRWP 3.0 DESCARGARS https://drive.google.com/folderview?...FzMHF5NDg#list Última edición por megane175 Día 28/02/16 a las 17:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
1º POST ACTUALIZADO CON LA NUEVA VERSION V.19.1 Y DESCARGAS DE KERNEL Y TRWP 3.0.
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajo mi cuenta y riesgo he metido la v19.1 solo con wipe cache wipe dalvik y wipe system.
De momento todo ok. Solo he tenido que cambiar el kernel al hacker porque no me salia la opcion de vibracion en el teclado,la camara ok y de momento no me falla nada Vuelvo a decir bajo mi cuenta y riesgo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |