|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pongo la firma o me vais a cortar el
. Espero que cuando lo envíen el transportista localice mi casa porque no sería el primero que no la encuentra ... ¡ni que viviera en el medio del monte!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Signature Picture elige una de las dos opciones, pulsas en Subir y luego pinchas en Insert Signature Picture Última edición por emudem Día 13/05/11 a las 19:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
mola mas en pequeño la grande es muy aparatosa, yo tambien me uno gracias a todos los que la habeis hecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Signature Picture elige una de las dos opciones, pulsas en Subir y luego pinchas en Insert Signature Picture
![]()
Última edición por Doomper Día 13/05/11 a las 19:04:08. Razón: TORPE SOY |
|
|
||||
|
||||
|
Seremos 300, pero al ritmo al que posteamos parecemos 3000, cada vez que vuelvo me encuentro 10 páginas mas de posts!! Bueno, así se me hace mas amena la espera hasta el martes!!
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar todos del fin de semana, que en nada tenemos el tesoro. Ademas este fin de semana tendremos fotitos de los hermanos de nuestros tesoros. Los 300 de malaga
|
||||
|
||||
|
En Signature Picture elige una de las dos opciones, pulsas en Subir y luego pinchas en Insert Signature Picture
![]()
|
||||
|
||||
|
no no y las superamos sino a la espera ahora con esto de la firma es un caos leer a la gente porque todos parecemos igual pero bueno es por una buena causa
|
||||
|
||||
|
te descuidas un momento y van otras 10 paginas es la leche esto