|
Que version de android usar?
Hola, acabo de comprar este movil y vino con 4.2.2, que tal funciona con lollipop? Consejos? Gracias
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por hernan86 Día 26/02/16 a las 22:59:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola.. Bienvenido y que disfrutes del cacharrito. Sigue siendo un gran telefono sin duda.
Yo de momemto me quedaría en kitkat. Lollipop trae algunos bugs con el led que se buguea, es menos luminoso y también el tema rendimiento a parte de que le han quitado algunas funciones como los efectos en vivo de la grabacion de video, almacenamiento y alguna que otra otra más. |
|
||||
|
||||
Bienvenido, aca uno con Lollipop stock, te la recomiendo por encima de kitkat, mismo rendimiento en bateria y mas fluidez, sobretodo interfaz mucho mas bonita, personalmente no tengo bugs
|
|
||||
|
||||
Hola @hernan86:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo LP y la verdad que va muy bien, pero creo que en KK iba mas fino.
En cualquier caso el G2 me sigue pareciendo un pedazo de terminal que no pienso cambiar de momento. |
|
misma bateria lp k kit kat ,,,,,,,,,,,, k no te engañen , mejor en bateria en kit kat, para todo lo demas lollipop, si te da igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiza dependa del movil pero yo estaba con la cloudy 3.3(lp) y baje a kk stock por lo que comentaba la gente del rendimiento y bateria y en rendimiento no note nada y en bateria me consumia mas kk. Siempre con las mismas aplicacions, que son pocas en cualquiera de los casos. No uso demasiado el movil pero en lp hacia dos dias con tres horas de pantalla+- y en kk llegaba muy justo a los dos dias con dos horas y poco de pantalla, si hacia algo mas tenia que cargarlo antes. Ahora estoy con cyano 13 y ahi si que noto que la bateria dura mucho mas....pero tiene sus peros, claro.... la camara pierde mucha calidad por ejemplo, aparte de perder las aplicaciones de lg. Ahora hago dos dias con unas cuatro horas de pantalla, si lo uso menos llego facil a los tres dias. |
|
||||
|
||||
Lollipod mejor en casi todo.
Eso si....led notificaciones bug Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo del LED es tan facil como deshabilitar el led trasero y ya te quitas de encima el problema. |
|
Gracias a todos por las respuestas.
Por el momento voy a usar 4.2.2 en unos dias o semanas vere si me paso a Lp. Otra consulta el OTG funciona en 4.2.2? Gracias |
|
||||
|
||||
no estoy engañando a nadie, podes pasar por la seccion de bateria a ver mis capturas en lollipop... Eso si, me refiero a la stock, en la cloudy g3 3.3 si que note un drenaje alto de bateria, en la stock va igual que kitkat
|
|
||||
|
||||
Kit Kat si o si bonito lollipop pero 5.0 preparate para manchas amarillas en la pantalla menos mal que le quedan 6 dias que si no.......puf.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo te recomiendo Lollipop y saberlo optimizar. 4.4 y 5.0 van mucho mejor que 4.2, de hecho 4.2 va lentísimo en el G2. Entre KitKat y Lollipop yo me quedo con Lollipop. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Gracias.
Hay 4.4.4 para este movil? Si es asi que nombre tiene? LG G2 D806 |
|
|
Cita:
|
Gracias rafa eso sabia, pero como se si es 4.4. 2 o 4.4.4?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Eso huele mas a problema de hard que a soft. Yo no tengo ninguna mancha y tampoco he leido a nadie quejarse de que solamenten tiene manchas amarillas con LP y no con JB, KK o las AOSP ni con MM. O se tiene en todas o no se tiene ninguna mancha, pero no en una sola version de Android. Al menos en el G2. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|