ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
hay que hacer algun wipe para instalarlo??? o lo instalo encima direcatamente?
instalar directamente.

en cuanto a la fluidez si usas el launcher pro o cualquier otro, la miui es ma fluida que la cm7, lo que pasa es que el launcher por defecto es algo lento en defy por ahora, espero que lo mejoren.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
A mi personalmente me va superfluida en todo...lo tengo a 1ghz y 56v. El launcher me va genial.y los temas estan wapisimos,los k t puedes bajar claro. Sinceramente yo m kedo con esta pasiempre,jeje.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
A mi personalmente me va superfluida en todo...lo tengo a 1ghz y 56v. El launcher me va genial.y los temas estan wapisimos,los k t puedes bajar claro. Sinceramente yo m kedo con esta pasiempre,jeje.

Alguien puede hacer un tutorial de overlock para la defy? Es que yo también quiero jooooo jajaja

Mingonegro usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
a alguien se os cuelgan las llamadas y se os reinicia el movil???
 Cita: Originalmente Escrito por mariopuertas Ver Mensaje
a mi tambien me pasa.
encontraste la solucion?
A los tres nos pasa lo mismo. Yo voy a esperar a que saquen la traducción para la 1.5.13 y la instalaré a ver si no sigue con ese problema.

Por cierto que es eso de deodexidad?
Viejo 13/05/11, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
A los tres nos pasa lo mismo. Yo voy a esperar a que saquen la traducción para la 1.5.13 y la instalaré a ver si no sigue con ese problema.

Por cierto que es eso de deodexidad?
pues creo que es posible que haya encontrado la solucion, y es instalando la 1.5.13 de momento de lujo, aunque eso si , una mezcla entre ingles y chino, esperemos que no tarden mucho en sacar el parche del idioma que se supone que a lo largo de hoy lo sacaban...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo que es posible que haya encontrado la solucion, y es instalando la 1.5.13 de momento de lujo, aunque eso si , una mezcla entre ingles y chino, esperemos que no tarden mucho en sacar el parche del idioma que se supone que a lo largo de hoy lo sacaban...
porque no instalas la traduccion al ingles completo? esta en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
porque no instalas la traduccion al ingles completo? esta en el primer post.
pues porque no la habia visto jajajaja ahora si que si¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias tio, que hariamos sin ti¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
neosky neosky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

¿Se puede cargar la batería con el teléfono apagado?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Tan bien funciona esta rom????, es que yo he quitado todo lo de vodafone con la froyo europea y ya me va bien, pero como estais Todos locos con esta rom pues no se que hacer.

Saludos
Viejo 13/05/11, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
_jotaj_ _jotaj_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
hol, cuando tendremos miui en español, estoy pegado en esto de flasheos y roms...me gustaria saber cuando saldra miui en español para meterselo a mi defy.otra cosa, se sabe si tiene muchos bugs?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
En el primer post, cuando pone:
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
-habria que instalar primero una froyo con rsdlite,
sirve cualquier froyo? incluso la oficial de Francia?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Yo tengo la 1.5.6 con el parche totalmente en español. Y me van las llamadas. La tenga instalada con rom francesa oficial. Y estoy intentando buscar fallos y hubo uno después d instalar miui. El teclado m daba error y no m salia. Asi k na. Instale el de gingerbread y va fino todo. Español y funcionando.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _jotaj_ Ver Mensaje
hol, cuando tendremos miui en español, estoy pegado en esto de flasheos y roms...me gustaria saber cuando saldra miui en español para meterselo a mi defy.otra cosa, se sabe si tiene muchos bugs?

Un saludo
La versión 1.5.6 si que tiene unos pocos fallos pero la versión 1.5.13 no. Y la traducción para el 1.5.13 para Defy sale a lo largo del día de hoy según los de MIUIes.
Así que te recomiendo a que esperes a que salga la traducción y ya instalar la ROM.
Viejo 13/05/11, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si se instala la 1.5.13 ahora con la traduccion inglesa,cuando salga la traduccion en español se instala solo la traduccion o hay q volver a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Si se instala la 1.5.13 ahora con la traduccion inglesa,cuando salga la traduccion en español se instala solo la traduccion o hay q volver a flashear.
exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola defy plus
Hola no se que pasa que e intentado instalar de las dos formas y no me arranca con ninguna¡ alguien mas le ha pasado?sera que primero debo instalar la rom reiniciar y luego la traducion??
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Una pregunta para @bihariel k es l k mas se entera y el k lo ha recomendado o a cualkiera k m la sepa responder. Ke ventaja tiene instalarse esta rom, k x lo k yo veo, practicamente solo tiene ventajas esteticas, mas las pocas k añade gingerbread, y luego inatalarse launcher pro o cualkier otro launcher para ganar fluidez. No seria esto practicamente como dejarse una rom froyo normal y ponerse ese launcher? En donde te aseguras k al menos no tendras bugs?
No lo hago cn ningun rentintin ni nada, si bihariel lo recomienda sera xk es ventajoso, pero hasta donde alcanzan mis conocimientos no veo esas ventajas jejej

Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Las ventajas son muchas, entre otras una integracion perfecta en el launcher que hace que no sea necesario instalarse otro, junto con un monton de modificiaciones interas que mejoran la velocidad, el consumo de bateria, etc. A mi me esta dando en el quadran 2000 a 1ghz 60fps en el de los plantas, es alucinante el rendimiento, para mi es la mejor rom que he probado, solo he tendio problemas de reinicios en la 1.5.6 que se supone que se arreglan con la 1.5.13 que metere ahora con el parche en español si ha salido.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Una pregunta para @bihariel k es l k mas se entera y el k lo ha recomendado o a cualkiera k m la sepa responder. Ke ventaja tiene instalarse esta rom, k x lo k yo veo, practicamente solo tiene ventajas esteticas, mas las pocas k añade gingerbread, y luego inatalarse launcher pro o cualkier otro launcher para ganar fluidez. No seria esto practicamente como dejarse una rom froyo normal y ponerse ese launcher? En donde te aseguras k al menos no tendras bugs?
No lo hago cn ningun rentintin ni nada, si bihariel lo recomienda sera xk es ventajoso, pero hasta donde alcanzan mis conocimientos no veo esas ventajas jejej

veras, primero soy de los que le gusta saber todo lo que hace cada aplicacion del sistema, si te fijas en las roms froyo oficiales de motorola hay como 20 o mas aplicaciones corriendo sin que el usuario las vea, aparte de ser un gasto de bateria y recursos enorme, y ni siquiera sabes para que sirven todas, pero vamos esa no es la ventaja, la ventaja es que puedes tener gingerbread y todo el soporte por parte de nuevas apps, en general ginger bread es una rom mas rapida que froyo y tienes la libertad de modificarla como quieras( temas...)
he notado que las cosas que usan el acelerador 3d(juegos, sygic aura van mas fluidos, bastante mas y no se cuelgan como en froyo).
bueno la razon de que no me gusta ni froyo ni ninguna version anterior es que yo uso mucho el gps con el progrma aura y con las froyo se me colgaba el movil cada 2 por 3, cosa que no me ha vuelto a pasar con gingerbread. y bueno recomiendo cualquiera de las dos CM7 para puro rendimiento o MIUI para un lavado de imagen de android.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola defy plus
Alguien me ayuda??que tengo que hacer para que me prenda esta rom¡ eseguido por varias veces los pasos y nada de nada.....se me queda el simbolo de motorola y de hay no pasa¡cuanto os tarda en cargar la rom a vosotros? la volvi a descargar por si era otro tipo de error y nada de nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:23:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /