Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/16, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ayuda! Me carge el wifi?? :(

Buenas,resulta que llevo 3 dias liado con el movil... ya estoy desesperado..resulta que siempre he llevado una rom estable .eu y el otro dia me dio por actualizar (instalacion limpia) a la ultima version.. todo bien (wifi conecta sin problemas) hasta que configurando el telefono me doy cuenta que la señal wifi a desaparecido,voy a los ajustes de wifi y se queda en conectando... todo el rato.. apago y enciendo y sigue igual.. me aparece de vez en cuando un cartelito diciendo que esta restringido conexiones inestables o algo asi (el telefono al lado del router) nada se jodio.. entonces reinstale la rom y nada le meti la A&D y todo igual.. al principio funciona y al configurar desaparece.. incluso e flasheado varios modems y nada... por fastboot deje el telefono de fabrica y nada... todo igual..ya no se que hacer.. perdon por el tocho y muchas gracias de antemano..

Viejo 28/02/16, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Probaste a reiniciar el router o a conectarte a otro?... Lo se, el comentario es tonto, pero es que llevo muchos años dando soporte y esto que planteas... En fin... Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacob_FM su comentario:
Viejo 28/02/16, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
¿Probaste a reiniciar el router o a conectarte a otro?... Lo se, el comentario es tonto, pero es que llevo muchos años dando soporte y esto que planteas... En fin... Ya nos cuentas.

Gracias pero ya lo intente todo,al final instale una rom AICP de xda y me funciona perfect... parece ser que es solo con MIUI y que no podre volver...
Viejo 28/02/16, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miriamisla Ver Mensaje
Gracias pero ya lo intente todo,al final instale una rom AICP de xda y me funciona perfect... parece ser que es solo con MIUI y que no podre volver...
Hola, compañero, bienvenido al AICP , hay algunos terminales que al salir fuera de la cobertura del wifi no se conectan automaticamente a los datos, si es tu caso en el foro de AICP en xda-developers esta el modem .51 para areglar ese problema, que lo sepas
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/16, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Hola, compañero, bienvenido al AICP , hay algunos terminales que al salir fuera de la cobertura del wifi no se conectan automaticamente a los datos, si es tu caso en el foro de AICP en xda-developers esta el modem .51 para areglar ese problema, que lo sepas
saludos
gracias,pero a eso no voy,voy a que el wifi no conecta ni con el movil encima del router
Viejo 28/02/16, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Bueno, tu ultimo mensaje iba a AICP y yo me fui a ello

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /