SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
VoiP en x10 mini-pro

alguien ha conseguido instalar en este terminal algun programa voip y que ademas funcione.. :-(
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/05/11, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
idril idril no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA x10 mini pro
Tu operador: Movistar
asi es... el skype y un programa semejante (no gratis) q se llama internetcalls, no uso otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
alguien ha conseguido instalar en este terminal algun programa voip y que ademas funcione.. :-(
Yo uso:
- Tango: bastante bien en Wifi, bien en 3G. La aplicación está siempre abierta, en espera, y consume poco en este estado.
- Voxtrot Beta: me gusta mucho su filosofía de aplicación, integrada en llamadas y agenda sin ser una aplicación aparte. Dos inconvenientes: lo oigo débil, de momento al menos, y consume mucha batería si lo tienes abierto. Lo soluciono con un widget de encendido/apagado... Pero claro, ya no estoy siempre en espera, me tienen que avisar (por Whastapp o Gtalk, por ej.) de que me van a llamar por Voxtrot...
He probado:
- Skype sólo por Wifi y bastante bien.
- Nimbuzz: fatal. No conseguí conexión decente con otro Android. Lo he desinstalado...
Estoy a la espera de Viber, que ya está en Beta para Android-invitados, y a que llegue a España Google Voice.
Una cosa, aseguraos de la Voip con vuestra operadora móvil... cada una tiene su historia... unas te pillan y sablean... otras cortan voip (en 3G, claro)... otras lo permiten sin problema...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
pipebrand pipebrand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

yo he usado skype, y funciona a la perfeccion sobre wifi, el unico problema es que consume demasiada bateria, de hecho cuando revisaba las estadisticas de uso en el telefono, me indicaba que aprox un 75% de la bateria se la habia chupado skype.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Minah Minah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: O2
A mi el voxtrot también me chupa la batería. Yo también soy novatilla. Tejon, que widget has utilizado para poder activarlo/desactivarlo??
Viejo 03/06/11, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Minah Minah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: O2
Vale, ya lo he visto T_T
Viejo 07/06/11, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
De momento me quedo con Voxtrot Beta... tanto en 3G como en Wifi.
Lo activo a través del widget cuando me avisan (por WhastApp o Gtalk) de que me van a llamar, o aviso yo a mis contactos-Voxtrot de que voy a llamarles..., hablo... y luego cierro Voxtrot con el widget. La aplicación Voxtrot me consume así batería sólo cuando hablo.
Y el sistema me resulta cómodo, así como la mecánica de llamadas a través de la propia aplicación de contactos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /